SERIE NETFLIX

Netflix: La serie más terrorífica y de suspenso para ver este 6 de junio

Conoce la serie más terrorífica dentro de Netflix; te decimos de qué trata y cuántas temporadas tiene la serie de suspenso

TENDENCIAS

·
Qué serie ver en Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Así es como las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

En este sentido, la gente que está suscrita a este tipo de plataformas, busca entretenimiento acompañados de sus seres queridos; algunos prefieren ver producciones de género comedia para relajarse y pasar un rato divertido.

Qué serie ver en Netflix

Por esta razón, hemos preparado una serie que se encuentra alojada dentro de la plataforma de streaming, Netflix, en donde se suben constantemente diversos contenidos respecto a géneros cinematográficos.

Se trata de “Scream”, una serie de televisión creada por Jill Blotevogel, Dan Dworkin y Jay Beattie originalmente para MTV, pero que ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix.

Dicha historia está basada en la franquicia de películas del mismo nombre, la cual fue escrita por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven; la serie está protagonizada por Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, John Karna, Amadeus Serafini y Carlson Young y fue estrenada el 30 de junio de 2015.

¿De qué se trata "Scream"?

Scream”, nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se ven involucrados en un ataca e intimidante caso cibernético que cambia sus vidas para siempre desde ese momento, luego de que un asesino los convierta en sus objetivos principales y más maleables.

Es así como el asesino en serie no les quita la mirada de encima y busca la forma de que caigan en diversas trampas que decide ponerles al grupo de jóvenes que además viven diversas experiencias amorosas, de identidad y propias de su edad.

Cabe señalar que el 16 de agosto de 2016, se dio a conocer que se publicaría un especial de dos horas para resolver aquellas dudas que surgieron al final de la segunda temporada.

Te dejamos el tráiler de la serie

Posteriormente, el 14 de octubre de 2016, MTV renovó la serie para una tercera temporada de seis episodios, la cual tuvo estreno en 2019; en Netflix están alojadas únicamente las primeras dos temporadas de dicha serie.

A continuación te dejamos el tráiler de “Scream”:
 

HFM