NETFLIX

Netflix: Esta película costó 120 millones de dólares y ¡está conquistando la plataforma! TRAILER

Descubre la cinta que costó 120 millones de dólares que está alojada en Netflix; es del género acción y drama histórico

ESPECTÁCULOS

·
Qué ver en Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué película ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las series con más suspenso que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos.

Es así como hemos generado una recomendación de largometraje alojada en Netflix para que disfrutes con tu familia, amigos o pareja este fin de semana; la cinta costó alrededor de 120 millones de dólares y ha generado millones de dólares más de la inversión por el éxito que ha tenido dentro de la plataforma.

Se trata de “Outlaw King”, una película anglo-estadounidense clasificada dentro de los géneros acción y drama histórico, la cual fue lanzada en 2018 y ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix.

FOTO: Netflix

¿De qué trata “Outlaw King”?

“Outlaw King”, nos cuenta la historia del rey Roberto I de Escocia, quien lanzó una guerra de guerrillas en contra del ejército inglés durante el siglo XIV; fue coescrita, producida y dirigida por David Mackenzie.

La cinta es protagonizada por Chris Pine, Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh, Billy Howle, Tony Curran, Callan Mulvey, Stephen Dillane y Alan Cooney; tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto en 2018, mismo año que llegó a Netflix.

A continuación te dejamos el tráiler de la cinta de alto presupuesto:

HFM