SHAKIRA

Hombre se vuelve viral en Tik Tok por cantar igual que Shakira: VIDEOS

Juank Multivoces saltó a la fama por interpretar el himno nacional guatemalteco con la voz de la colombiana

TENDENCIAS

·
El imitador centroamericano imita a diversos personajes.Foto: Especial

Juank Multivoces, es el nombre del usuario de Tik Tok que se ha hecho viral en esta plataforma de videos debido a su gran capacidad natural para imitar diversas voces de personajes famosos, sin embargo, su imitación de Shakira lo ha catapultado a la fama pues canta igual que la colombiana.

Entre las voces que imita a la perfección destacan la de Homero Simpson, Mickey Mouse, Dora la Exploradora, Ricardo Montaner, Celia Cruz y hasta la India María, sin embargo, su imitación de la intérprete del “Waka waka” y “La loba” es la que ha tenido mayor repercusión y le dio fama internacional.

¿Quién es Juank Multivoces?

El verdadero nombre de Juank Multivoces es Juan Carlos Domínguez y es un imitador guatemalteco que cuenta con algunos años de carrera dedicándose a la imitación de voces, sin embargo, fue gracias a Tik Tok que su trabajo comenzó a viralizarse.

Juank Multivoces, se unió hace pocas semanas a esta plataforma de videos y comenzó a subir pequeños clips de sus imitaciones y rápidamente comenzó a ganar seguidores, quienes le solicitaban que les enviara saludos con la voz de diversos personajes.

Juan Carlos Domínguez subió algunos videos interpretando fragmentos de canciones de Shakira, incluso, en uno de ellos demuestra cómo sonaría el himno nacional guatemalteco si fuera interpretado por la autora de éxitos como “pies descalzos” o “La tortura”, por lo que su imitación de la cantante colombiana fue de las mejores aceptadas por sus seguidores.

Tras estos videos, Juank Multivoces comenzó a publicar videos saludando a sus seguidores con la voz de sus artistas o personajes favoritos sin tener que pagar un solo peso por ello por lo que muchas personas le han aconsejado que cobre por mandar saludos pues consideran que debería sacarle provecho a su peculiar talento natural, sin embargo, el imitador sigue subiendo este tipo de videos.

Hasta el momento, Juank Multivoces acumula más de 2 millones de likes en sus videos y ya rebasa los 210 mil seguidores tan solo en Tik Tok por lo que los mismos usuarios de la plataforma han destacado su gran talento y han pedido que se le dé una oportunidad en la televisión para que pueda desarrollar su talento en el medio artístico.

Reconocen su talento

Debido a la gran repercusión que ha tenido el trabajo de Juank Multivoces en redes sociales, algunos de sus videos llegaron a manos de Lalo Garza, uno de los actores de doblaje más reconocidos en el medio quien se grabó reaccionando ante las imitaciones del guatemalteco por lo que en el video que compartió en su perfil de Tik Tok se mostró verdaderamente sorprendido por el talento de Juan Carlos Domínguez y de inmediato, cientos de seguidores de esta plataforma le pidieron que ayude a este hombre a desarrollar su carrera.

Cabe mencionar que Lalo Garza es uno de los actores de doblaje más reconocidos en toda Latinoamérica pues entre los personajes a los que les ha dado voz destacan Elmo, Krillin, Josh, Pinocho de Shrek, entre muchos otros personajes.

@juank2384

  ♬ sonido original - Juank multivoces

CBC