VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Novio pregunta a sus amigos para dar el sí en su boda y las redes enloquecen

Este novio se arriesgó en plena boda y decidió preguntar a sus amigos antes de dar el sí

TENDENCIAS

·
Este video es lo más divertido que verás hoy. Foto: EspecialCréditos: Especial

En esta era de las redes sociales los videos que circulan se pueden convertir en virales en poco tiempo, como sucedió con estás imágenes que ya recorren la Internet y han enloquecido a los internautas por tratarse de un novio que antes de dar el sí en su boda civil pregunta a sus amigos. 

En septiembre de 2020 un video similar ya había encendido las redes, pues muchos han calificado esta acción como algo arriesgado, sin embargo la mayoría de los usuarios en las redes han tomado con mucho humor las imágenes de esta pareja, al igual que los invitados. 

Novio pregunta a sus amigos para dar el sí 

En las imágenes se puede ver a una pareja parada frente a una mesa de madera, con sus invitados de fondo y la juez del registro civil enfrente de ellos, quien pregunta: ¿Es su deseo contraer matrimonio bajó las leyes del estado de Puebla?, la respuesta inmediata de la novia es sí, pero el novio sorprendió a todos con su acción. 

En una jugada imprevista para todos, el alegre novio se aleja de la mesa al escuchar la pregunta para unirse a su grupo de amigos, quienes lo esperan a un lado. Finalmente luego de una deliberación entre cuates decide regresar al lado de su futura esposa y da el tan esperado sí. 

El video, que fue grabado en una ceremonia realizada en el estado de Puebla, se ha convertido en uno de los más vistos en las redes, sumando miles de reproducciones y comentarios, sobre todo de aquellos que no han parado de reír con la broma de este joven novio

En la página de Facebook "Sinaloa Música", uno de los sitios que ha dado a conocer el video, ya lleva casi 10 mil reacciones, y más de 3 mil 600 comentarios entre los que se puede leer: "Buen sentido del humor" y "De eso se trata... Un dia inolvidable y feliz". 

kyog