TIK TOK

A ESTO es a lo que sabe el aguacate; según los usuarios de TikTok ¿es cierto?

El controvertido video cuenta con un millón de visitas y ha generado polémica en redes sociales

TENDENCIAS

·
La tiktoker hizo declaraciones acerca del aguacate que levantaron controversia. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Una joven se está haciendo famosas por afirmar que el aguacate sabe a pene limpio, esto en un video que circula en la popular aplicación Tik Tok.

En la grabación, la usuaria recalcó que los hombres que gustan del sabor del aguacate son homosexuales. Fue a través de su cuenta de Tik Tok donde Alma Rossi, realizó un video acerca de este vegetal.

A los homosexuales les gusta el aguacate

Recalcó que el aguacate tiene un sabor a "pene limpio", por lo que si eres hombre y gustas de comer seguido este producto, lo más probable es que seas homosexual.

La grabación fue compartido hace unas semanas y lo llamó "Y nadie me puede decir que no". Ante esto, se han desatado muchas reacciones en las redes sociales.

¿Cómo llegó a esa conclusión?

Cabe destacar que la usuaria se caracteriza por publicar videos cómicos. Los usuarios se cuestionaron sobre si esto es verdad, pero otros confirmaron lo que dice Alma Rossi.

El video viral cuenta con un millón de reproducciones y con casi 100 mil me gustas. Algunos usuarios fueron astutos y señalaron que nunca habían probado el aguacate, por lo que preguntaron a la mujer cómo es que tenía estos conocimientos.

Con información de medios.

rcb