LOMICHONCHAS

¡Hermoso! Perrita conquista las redes al repartir “lomiconchas” y recaudar recurso para un refugio animal

Por medio de redes sociales usuarios volvieron viral a “Any” por su hermosa labor para reunir recurso y ayudar a un refugio de animales

TENDENCIAS

·
"Any" y las "lomichonchas".Puedes encontrar a “Any” y las “lomi conchas” si vives o estás cerca de la delegación Benito Juárez en la Ciudad de México. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A través de redes sociales, recientemente usuarios han vuelto viral la historia de “Any”, una singular perrita que se dedica a repartir las singulares “lomiconchas” con el fin de recaudar recursos para ayudar al albergue animal “Garritas Guerreras”, asociación dedicada a rescatar y cuidar animales en peligro en las calles.

Cabe señalar que “Any” ya era famosa por ser la singular repartidora de algunos pedidos de comida vegana, pero ahora se encuentra colaborando con “Garritas Guerreras” por una causa noble y altruista pues lo recaudado con su labor será utilizado para comprar alimento para los más de 150 perritos y gatitos atendidos por este albergue.

“Lomiconchas” totalmente veganas

Por si te preocupa de qué están elaboradas las populares lo conchas que “Any” reparte todos los días, estas están hechas con algarrobo y vainilla por lo que son completamente veganas.

Cabe señalar que en un inicio, estos peculiares panes tenían la forma de cualquier otra concha, sin embargo, su creadores, motivados por la historia de “Any” y su labor con “Garritas Guerreras, decidieron darle forma de perrito.

Puedes encontrar a “Any” y las “lomiconchas” si vives o estás cerca de la delegación Benito Juárez en la Ciudad de México, mientras que puedes hacer tu pedido de este peculiar pan a través de sus redes sociales.

Así que si te animas a realizar tu pedido “Any” serpa la encargada de entregarte tus “lomi conchas” con su singular atuendo y mochila muy similar a la de los servicios de repartidores por aplicación.

Como parte de la iniciativa al recibir tus “lomiconchas”, también puedes donar croquetas mismas que serán usadas para alimentar a todos los perritos del refugio. Si vives en un área alejada de la zona de repartición de “Any”, también puedes asistir a la calle de Manuel Acuña #65 en la colonia Moderna de la mencionada alcaldía para comprar tus “lomiconchas”.


SSB