NETFLIX

Netflix: ¡Dile adiós a la espera! Ya puedes ver películas y series antes de que se terminen de descargar

A continuación te decimos cómo funciona en los dispositivos Android

TENDENCIAS

·
Nueva forma de descargar contenidos desde Netflix. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

Si eres de los que saben que tus viajes largos en avión o aquellas idas y vueltas al trabajo o la escuela son más entretenidos si has descargado una película o serie de Netflix, esta nota es para ti,

Todos sabemos que existe una gran decepción cuando la descarga de algún título de la plataforma no logró completarse, ya sea por una mala conexión o porque se te acabaron los datos en el último momento. Sin embargo ahora la app líder del mercado del streaming tiene buenas noticias para sus usuarios, pues presentan una nueva función.

Ahora la forma de descarga cambia

Para evitar estos problemas, Netflix ahora mejora la experiencia de descarga dentro de la app, en busca que el usuario ahora pueda comenzar a ver títulos como "La familia Mitchell vs. las máquinas" o el próximo episodio de "Luis Miguel: La serie" aunque estos no se hayan terminado de descargar,

Pues con la última actualización, una vez que tu dispositivo retome una buena conexión, podrás elegir terminar la descarga y seguir disfrutando, con esto podrás olvídarte de esos mensajes sorpresivos de que has superado el límite de datos. 

Por otro lado Netflix asegura que se encuentra trabajando en buscar y ofrecer nuevas maneras para que sus miembros puedan acceder más fácilmente a sus series y películas favoritas, sin importar el idioma, el dispositivo, la conectividad ni la ubicación. 

Nueva forma de descarga. Foto: Netflix

Por el momento la descarga parcial ya está disponible en teléfonos y tabletas Android, y en los próximos meses inicarán las pruebas en dispositivos iOS. 

Según información de medios expertos en las plataformas de streaming, Netflix cuenta actualmente con 203,7 millones de suscriptores en todo el planeta, superando sus expectativas de crecimiento del último trimestre de 2020, periodo en el cual  sumó más de 8 millones de usuarios nuevos.

Con información de Netflix

mavr