MADONNA

Confirman que el "Madame X Tour" de Madonna estará disponible en Netflix

El último tour de Madonna también se estrenará en Netflix

TENDENCIAS

·
A sus 62 años Madonna sigue bailando y cantando como si tuviera 20. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La cantante estadounidense Madonna, es famosa por dar los mejores shows durante sus conciertos y ser una de las mejores recaudando millones de dólares durante sus giras mundiales.

¿Llegará a Netflix?

Y recientemente, se ha dado a conocer que el próximo mes de octubre, el “Madame X Tour”, última gira de la Reina del Pop, no llegará solamente a diferentes medios, ya que también se podrá ver a través de Netflix.

De acuerdo con el portal WWD, el fotógrafo de Madonna, Ricardo Gomes, fue quien confirmó que la última gira de la Ambición Rubia podrá verse en esta plataforma de streaming.

¿Qué se espera de este concierto?

Según el diario The Sun, este próximo tour será lanzado en una especie de documental donde Madonna ha puesto sudor, lágrimas y hasta sangre, ya que durante estos conciertos la cantante experimentó un gran dolor en sus caderas y rodillas, pero a pesar de eso siguió el show.

Así que este nuevo documental mostrará una faceta nueva de la artista, pues a sus 62 años de edad ha demostrado que a pesar de todo es capaz de cantar, bailar y darlo todo en la pista de baile.

Madonna se despide de Madame X

Tras confirmar que pronto se lanzará su última gira, la Reina del Pop se ha despedido de su alter ego Madame X y ha dado la bienvenida a “Natasha Cherry”, su nuevo alter ego con el que recientemente se presentó en Nueva York para celebrar el orgullo LGBT+ y apareció con pelucas de diversos colores y ropa bastante provocativa.

Con información de The Sun 

PAL