NETFLIX

Los mejores ESTRENOS de acción que tiene Netflix durante julio

Si lo que buscas es acción en las series y películas, entonces Netflix tiene preparados algunos estrenos para julio

TENDENCIAS

·
Estos son los estrenos de series y películas de acción en Netflix. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

Netflix sigue consintiendo a sus usuarios con grandes estrenos cada mes, algunos de los más queridos por los cinéfilos son las series y las películas de acción, pues los mantienen al filo del sofá y les brindan la intensidad que falta durante tan larga y aburrida cuarentena, por ello, estos son los más destacados de julio

Aunque son varias las cintas que salen de Netflix el próximo mes y que han generado descontento entre los fans de la plataforma de streaming, durante julio llegarán nuevos títulos que prometen llenar ese vacío que dejan grandes cintas de terror, suspenso y acción como “Guerra mundial Z”. 

Acción para toda la familia 

El hombre de agua” es una de las cintas en las que se podrá encontrar acción y suspenso, además de que es para toda la familia. En ella se podrá ver la aventura de Gunner, quien intenta salvar a su madre enferma y para ello debe buscar una figura mítica que tiene el secreto para la inmortalidad. 

Cuando se trata de reunirse con la familia Netflix es el mejor aliado, el 21 de julio se estrena una de las cintas más esperadas y que es del cineasta mexicano Guillermo el Toro: “Trollhunters: El despertar de los titanes”. Esta cinta es ideal para quienes gozan de las fantasía, pero tiene toques mexicanos por la inspiración de Del Toro. Se cuenta de historia de héroes de se unen para salvar a la humanidad. 

Acción para los no tan chicos 

Si eres amante de “Cobra Kai”, las peleas y los espías son lo tuyo, entonces “El último mercenario” es una de las cintas de acción que promete ser una de las favoritas. En ella Richard, exagente del servicio secreto francés emprende una lucha por salvar a su hijo luego de que le fuera quitada su inmunidad luego de una operación contra la mafia. 

Amos del Universo: Revelación” es una de las series más esperadas en la plataforma de streaming, aunque se ha advertido que no tiene contenido para niños pues está basada en la original. Esta serie animada podrá ser disfrutada por los fans de He-Man, pues vuelve con sus batallas contra Skeletor. 

Con información de Netflix 

cvg