Alice Bender, de 22 años, se dedica a documentar su rutina diaria mientras cuida a su bebé de ocho meses. Esta mujer ha levantado polémica ya que autoriza que el niño coma tierra, piedras, así como lamer los carritos de supermercado.
Ante la polémica, la joven señaló que de esta manera se fortalece el sistema inmunológico ya que las bacterias tienen una función especial. Sin embargo, agregó que su hijo también consume leche materna.
Corre riesgo
"Confío en la naturaleza y en mi bebé. No es una coincidencia que los bebés tengan ese instinto mientras están amamantando", señaló Bender en uno de sus populares videos en TikTok.
Aunque es válido que los bebé consuman cierta cantidad de bacterias, también es un riesgo de que puedan presentar problemas respiratorios al momento de inhalar arena o tierra.
Te podría interesar
Reacciones
A pesar de que mostró su postura, algunos usuarios de las redes sociales cuestionaron esta práctica de la joven. Incluso cuestionaron sobre los peligros que puede tener el bebé al llevarse a la boca cosas como palos o piedras.
Pero al mismo tiempo, también recibió comentarios de apoyo en donde se afirma que su bebé contará con un sistema inmunológico asombroso.
rcb