SIGNOS ZODIACALES

¿Será? Temporada de Cáncer vuelve más ROMÁNTICOS a los demás signos zodiacales

De acuerdo con varios especialistas, la presente temporada vuelve más románticas a las personas

TENDENCIAS

·
La temporada de Cáncer inició hace unos días. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace un par de días, de acuerdo con los astros, inició la temporada del signo zodiacal de cáncer (21 de junio) que curiosamente revive emociones en los demás signos pues se cree que los pone mucho más sentimentales de lo que normalmente acostumbran. 

¿Cuándo termina la temporada?

De acuerdo con los astrólogos, la temporada de cáncer termina el próximo 20 de julio; es decir, aproximadamente en un mes. Durante este tiempo las personas suelen demostrar más sus sentimientos y afectividad con otros seres queridos. 

Como te comentamos anteriormente, Cáncer es considerado el signo zodiacal más emocional, por lo que su energía afectará directamente al resto de los signos, pero no a todos de la misma manera. Aquí te presentamos los detalles: 

Los especialistas en signos zodiacales detallan que los nacidos bajo el signo de Aries tendrán más necesidad de pasar tiempo en casa; los Tauro sentirán como una obligación expresar sus emociones hacía sus seres queridos.

Por otra parte, los Géminis aprovechan la temporada para inicial planes de ahorro financiero; los Cáncer buscarán pasar más tiempo en la calle disfrutando de los paisajes; Leo también tendrá necesidad de expresar los sentimientos que trae ocultos. 

Además, Virgo en la temporada de Cáncer hará más fuerte su vínculo con familiares y amigos; Libra aprovechará este mes para expresar sus talentos y posiblemente reciba alguna propuesta de trabajo. 

Finalmente, Escorpión tendrá una oportunidad de cambios e intentará salir de su zona de confort; Sagitario mostrará algunas inseguridades por sus sentimientos por lo que posiblemente exprese alguna inconformidad. 

Con información de medios

iorm