JAPÓN

¡Sorpresa inflable! 'Rescatan' del mar a una muñeca sexual pensando que era una mujer ahogada | FOTOS

El hecho ocurrió en Hachinohe, Japón, donde llegaron policías, bomberos y ambulancias para montar todo un operativo de rescate.

TENDENCIAS

·
La muñeca inflable en cuestión. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

En la ciudad de Hachinohe, en Japón, se presentó un hecho insólito, pues equipos de rescate realizaron un elaborado e intenso operativo para salvar lo que creían que era una mujer ahogada. Sin embargo, resultó ser una muñeca inflable.

La youtuber japonesa Tanaka Natsuki se encontraba grabando un video en el lugar cuando le llamó la atención la llegada de elementos policiales, bomberos y ambulancias. La joven, quien tiene más de 270 suscriptores, insinuó que alguien llamó por error a los rescatistas.

"Mientras filmaba un video de pesca, pensé que un cadáver humano había llegado a la costa flotando en el agua y era una muñeca sexual. Parece que alguien no entendió lo que era y llamó a las autoridades. Policías, bomberos y ambulancias aparecieron y la mujer fue rescatada sana y salva", tuiteó.

En una fotografía compartida por otro usuario se observa el momento exacto en el que la muñeca inflable es rescatada con una cuerda. Como era de esperarse, una gran cantidad de personas se quedaron mirando el curioso caso.

Si bien es cierto que algunos internautas se lo tomaron como algo divertido, otros comentaron que era sumamente preocupante, porque es una prueba de la contaminación que existe en la costa asiática. "Es un vertido ilegal y molesto de basura" y "Dejen de tirar basura" fueron un par de reacciones.

CAR