DRAGON BALL Z

Goku y Vegeta serán narradores en TV Azteca para la justa olímpica de Tokio

Mario Castañeda y Rene García fueron reclutados por le televisora del Ajusco

TENDENCIAS

·
TV Azteca tendrá un equipo de narradores de lujo.Foto: Especial

Si eres fanático de Dragon Ball y de los deportes esta noticia te alegrará el día pues resulta que TV Azteca tendrá a Goku y a Vegeta como parte de sus transmisiones de ‘Los Protagonistas’ en la justa veraniega de Tokio 2020 para tener elementos de la cultura japonesa dentro de su cobertura de este evento deportivo.

La televisora del Ajusco dio a conocer que como parte de su equipo de narradores estarán Mario Castañeda y René García, los reconocidos actores de doblaje que se han encargado de darle voz a Goku y Vegeta, respectivamente, por más de dos décadas para las transmisiones de este programa en todo Latinoamérica.

De acuerdo con información difundida por TV Azteca, los reconocidos actores de doblaje tendrán un bloque especial llamado “Los Juegos Z” donde darán a conocer todos los resultados de las diferentes disciplinas en cada jornada de la justa deportiva. Cabe mencionar que esta sección de Mario Castañeda y René García únicamente estará disponible de forma exclusiva a través de las plataformas digitales de la televisora.

Cabe mencionar que tras el anuncio de la inclusión de “Goku” y de “Vegeta” al equipo de narradores de TV Azteca ha generado una gran expectativa entre los seguidores de Dragon Ball pues no se imaginan cómo será escuchar a estos dos personajes comentando los resultados de una carrera de atletismo o de una competencia de gimnasia por lo que sus seguidores ya no pueden esperar a escuchar los comentarios de Mario Castañeda y de René García.

Cobertura total de TV Azteca

En días recientes, Benjamin Salinas Sada, Vicepresidente del Consejo Administrativo de Grupo Salinas dio conocer todos los contenidos que tienen planeados en TV Azteca como parte de sus transmisiones de la justa olímpica de Tokio 2020 y adelantó que será la cobertura más épica que hayan hecho en su historia pues mencionó que tendrán diversas innovaciones tecnológicas.

El directivo señaló que debido a que en esta edición los medios no pudieron viajar, decidieron compensar su presencia en Japón con tecnología de punta para ofrecer contenidos de vanguardia que los mantenga como la primera opción entre los televidentes del país.

Salinas Sada señaló que la cobertura diaria de la competencia olímpica iniciará en punto de las 6:00 horas con el programa llamado “De Tokio un poco”, el cual se transmitirá todos los días durante la competencia deportiva y en este programa se dará seguimiento a las competencias olímpicas de cada día.

El segundo programa enfocado en las competencias olímpicas se llamará “De Tokio Morocho” y será transmitido de lunes a domingo a las 14:30 horas y será un resumen detallado con las acciones más relevantes de la jornada deportiva.

La cobertura diaria de TV Azteca sobre la justa veraniega terminará con ‘Los Protagonistas’, programa que será transmitido diariamente en punto de las 22:30 horas y funcionará con su formato tradicional donde se analizarán las acciones más destacadas del día.

Las olimpiadas que se llevarán a cabo en diferentes sedes de Tokio, darán inició el próximo viernes 23 de julio y culminarán el domingo 8 de agosto.

Con información de medios.

CBC