SELENA GÓMEZ

Selena Gomez ARREMETE contra los CÁNONES de belleza del entrenamiento

La artista mencionó que estos estándares de belleza dañan la salud de las personas

TENDENCIAS

·
La también actriz arremetió contra los estereotipos de la moda y el entretenimiento. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La cantante Selena Gomez ha arremetido nuevamente contra los cánones de belleza del mundo de la moda y el entretenimiento, ya que asegura que imponen demasiada presión a los jóvenes para encajar dentro de lo que se considera “aceptable”.

Eliminar los cánones de belleza

Tras ser víctima de críticas y toda clase de comentarios mal intencionados, Selena Gomez se ha mostrado como defensora de la autoaceptación y mencionó que es momento de que esos estándares sean eliminados, pues dañan la autoestima.

De hecho, la famosa lanzó una marca de productos de belleza llamada “Rare Beauty”, la cual fue creada para salir de los estereotipos que otras marcas muestran.

Asimismo, esta marca tiene como objetivo llevar más servicios de salud mental a los entornos educativos, para mostrar su importancia.

Por su parte, Selena agregó que creó esta marca con la finalidad de eliminar esta presión que existe en la sociedad por encajar y así abrir un debate constructivo al respecto.

Selena Gomez y sus problemas de salud

La cantante no se salvó de las críticas sobre su aspecto cuando subió y bajó de peso, lo que le causó un daño muy grande en su salud mental.

En el 2019, la intérprete de “Boyfriend” contó que padecía ansiedad y tiempo después en el 2020 reveló que había sido diagnosticada con trastorno bipolar durante una entrevista junto a Miley Cyrus.

Actualmente, la cantante se ha atendido y ha tomado mucha importancia a su salud mental, además, ha invitado a todos sus fans y seguidores a apoyar su marca que otorga dinero con este mismo fin.

Con información de Cosmopolitan

PAL