LLUVIAS CDMX

Lluvias en la CDMX: estos son los mejores Memes que han dejado las inundaciones

Tras las fuertes y continuas lluvias en la Ciudad de México, las redes sociales se llenaron de Memes

TENDENCIAS

·
Las redes se llenaron de Memes tras las impresionantes lluvias en la CDMX FOTO: TwitterCréditos: Twitter

En los días recientes, la Ciudad de México ha padecido por las constantes y muy fuertes lluvias que se han hecho presentes. Y en redes sociales se han compartido varios videos en donde se pueden ver los daños y que han provocado las precipitaciones en la capital de la República. 

En algunos casos, las calles se han inundado y se han bloqueado para que las personas puedan pasar. Algunos han decidido sacar objetos inflables para poder cruzar las calles y llegar a su destino. En otros casos, el transporte público se ha visto afectado. En los videos se puede ver que los pasillos de los camiones están llenos de agua y por la ventana, se ven las calles con agua a una altura de 50 o 60 centímetros. 

La mayoría de los ciudadanos lo toman con buen humor, pero la verdad es que en muchas zonas de la capital se ha visto afectada la comunicación, los traslados y los comercios han tenido que cerrar, para no perder sus mercancías. 

 

 

Los Memes de las lluvias en CDMX 

Pero no todo han sido malas noticias. Tras las lluvias, las redes sociales se llenaron de Memes. Algunos hablan sobre el clima de la Ciudad de México, otros de las lluvias, algunos hacen referencia a Tlaloc y también hay una muy buena idea de negocio. Por esa razón, te compartimos los mejores Memes que generaron las lluvias en la Ciudad de México.

A todos se nos antoja un rico café con estas lluvias 
FOTO: Twitter 

 

Una gran idea de negocio
FOTO: Twitter 

Todos recordamos esa triste escena en Titanic. Pues en la Ciudad de México ya podremos hacer una nueva versión de esta película. Esperemos que en el remake mexicano, el protagonista sí se salve y puedan estar juntos para siempre, caminando por las calles de la capital. 

Los Memes de Titanic siempre están presentes
FOTO: Twitter 
Para los que no quieren trajineras, también hay motos acuáticas
FOTO: Twitter 

Por último, los Simpson también son una muy buena fuente de Memes. Aquí recordamos el capítulo en el que Bart aprende a bailar ballet y va saltando por todos lados con mucho estilo. algo así serviría en la Ciudad de México tras las constantes lluvias y las inundaciones. 

Los Simpson también estuvieron presentes en los Memes
FOTO: Twitter 

gka