NETFLIX

Netflix: La MEJOR serie para ver en la semana del 14 al 18 de junio; te conmoverá

Conoce la mejor serie para ver durante la semana, la cual logrará conmoverte y enseñarte acerca de la diversidad; te conmoverá

TENDENCIAS

·
Qué ver en Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver series que películas, por esta razón te presentamos a continuación una de las series con más aprendizaje, pero sobre todo con un enfoque más emotivo y diverso que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

Por esta razón, hemos creado una selección de una de las series que está alojada en Netflix y que te conmoverá; la podrás ver en esta semana del 14 al 18 de junio con tus seres queridos.

Se trata de “Atypical”, una serie televisiva de género novela de aprendizaje, la cual fue escrita y creada por Robia Rashid para el gigante de streaming, Netflix.

¿De qué se trata la serie?

Atypical nos cuenta la historia de Sam Gardner un joven de 18 años de edad quien tiene un trastorno del espectro autista; vive con sus padres y su hermana quien es una destacada atleta en su escuela.

La primera temporada de esta serie fue lanzada el 11 de agosto de 2017, la cual constó de ocho episodios, recibiendo comentarios favorables que lograron generar una segunda temporada.

Fue el 13 de septiembre de 2017 cuando se renovó para una segunda entrega de dicha producción la cual consta de 10 episodios y tuvo su estreno oficialmente en la gigante de streaming el 2018.

Te dejamos el tráiler de "Atypical"

Tal fue el éxito de la serie que lograron crear una tercera temporada la cual fue lanzada el 1 de noviembre de 2019 y que constó de 10 episodios.

Cabe señalar que en febrero de 2020 se anunció la cuarta y última temporada de la serie; en total tiene 10 episodios y está prevista para su estreno en 2021.

A continuación te dejamos el tráiler de la serie:

HFM