USA TENDENCIAS

Día de la madre: regalos de último momento para MAMÁ

Te mostramos algunas opciones para consentir a tu mamá si eres de los que olvidó o no tuvo tiempo para obsequiarle algo especial

TENDENCIAS

·
Día de la madre: ¿qué darle a mamá de último momento?.FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Este domingo 9 de mayo se celebra el Día de la madre en Estados Unidos, por lo que millones de mamás están siendo festejadas en su día y recibiendo lindos regalos que sus familiares les compraron con anticipación, pero si este no es tu caso, aún puedes salvar tu pellejo al darle una sorpresa de última hora. 

¿Que podría ser? Aquí te mostramos algunas opciones para consentir a tu mamá de último momento si eres de los que olvidó o no tuvo tiempo para obsequiarle algo especial.

Una comida

En este momento de urgencia debemos dejar de lado la creatividad y pensar en soluciones rápidas. Por ello, una rica comida en su restaurante preferido puede ser la opción perfecta para que mamá no crea que nos olvidamos de su día especial y disfrute un lindo momento en familia.

FOTO: Pixabay

Un día de campo 

En cambio, si el presupuesto es reducido, también está la opción de regalarle un lindo momento en el campo o el bosque. Aún hay tiempo para ir a correr al supermercado, comprar los alimentos necesarios y salir a carretera con tu mamá. Una distracción como esta en medio del estrés diario le caería muy bien a todos. 

Eso sí, asegúrate de realizar todas las medidas de prevención contra la pandemia disponibles. 

FOTO: Pixabay

Llévala de compras

Fácil y sencilo, aunque hay que tener cartera y tarjetas a la mano y listas para gastar unos cuantos billetes. Aprovecha para ser su asesor de moda y que no parezca que lo haces por cumplir. ¡Mamá se lo merece!

FOTO: Pixabay

O al spa

Otra opción para que tu mamá piense que te esmeraste en este día y te preocupas por su salud es regalarle una visita a un spa en donde pueda realmente relajarse del día a día y recibir algún masaje o tratamiento de belleza. Te lo va a agradecer. 

FOTO: Pixabay

Un cambio de look

Otra solución ideal que tu mamá podría recibir con sorpresa y gusto. A las mujeres les gusta renovar la forma en que lucen constantemente, por lo que llevarla a un sitio especializado a que cambie de look le dará el mensaje de que la aprecias y la escuchas. Anímala a hacer esa llamativa transformación que siempre quiso.

FOTO: Pixabay

CRS