TIKTOK

¡Increíble! Mujer es desinvitada a la BODA de su amiga por no tener pareja, pero le pide pagar los postres

La joven ocupó sus redes sociales para denunciar a su amiga

La joven repostera subió a sus redes sociales las conversaciones con la futura novia.
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando creíamos haber visto todo, Tiktok llega para demostrarnos lo contrario; y es que en estas últimas horas se ha vuelto viral una historia de amistad y traición que está rompiendo en redes sociales. 

Y es que a través de Facebook, la joven Daniela Castro reveló con capturas de pantalla la forma en la cual fue desinvitada de la boda de su mejor amiga debido a que no tiene novio, siendo ella quien iba a poner la mesa de postres. 

Según la joven, la novia se contactó con ella para saber el nombre de su pareja para ponerlos en la lista, pero tras la respuesta de Daniela al asegurar que no tenía pareja, su mejor amiga le dijo que no quería hacerla sentir mal pues la mesa en la que ella se encontraba están solamente parejas. 

Por lo que Daniela aseguró que iría con otra amiga pero la futura novia le terminó diciendo "tu y yo, luego festejamos", desinvitando de manera sutil a la dama de postres, añadiendo que le dejara el regalo de la boda y ellas después se reunirían. 

Sin embargo, la historia no concluyó ahí pues antes de terminar la conversación la mujer remató con un "pero, la mesa de postres sí me las vas a regalar?". 

Ante la situación, la joven terminó denunciado a su amiga en la red social y posteriormente subirla a Tiktok en donde también fue viral. 

Tiktok 

Bajo el esquema de "story time" (tiempo de una historia, en español), la joven subió 5 videos en los que explica qué fue lo que pasó y los consecuente después de su publicación viral. 

Novia enfurecida 

La joven repostera señala que su amiga le reclamó ante la viralización del caso y le dijo que incluso su futuro esposo amenazó con suspender la boda. 

Según Daniela, la novia también añadió que su padre y varios familiares han sufrido bullying "por su culpa". 

Por: Redacción 
alg