TINDER

Tinder: 82% de las MUJERES prefieren a los HOMBRES que escriben sin faltas de ORTOGRAFÍA

Un estudio reveló que las mujeres rechazan a los hombres que no saben escribir bien,

TENDENCIAS

·
La aplicación de citas espera que con la población más vacunada, las citas aumenten. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

La empresa dueña de Tinder, Match Group, se está preparando para la llegada del verano, pues con el aumento de la población vacunada y la reapertura de espacios, prevén una mayor afluencia en su aplicación de citas.

Además, un reciente estudio, ha revelado que las mujeres prefieren a los hombres que escriben bien, por lo que te recomendamos tomar un curso de ortografía antes de bajar la app.

Verano de amor

De acuerdo con News Sky, la empresa está muy emocionada con la llegada del futuro, pues desde este último mes, se ha notado un aumento de usuarios gracias a la vacunación y la baja de casos de Covid-19.

De hecho, los ingresos previstos para el trimestre de abril a junio son de hasta 690 millones, un 24 % más que el mismo periodo del año pasado.

82% de las mujeres descartan citas por faltas de ortografía

Sin embargo, el aumento de usuarios en la aplicación no ha modificado la forma en que las mujeres o los hombres seleccionan sus ligues, pues un estudio reveló que escribir mal puede evitar que hagas match con alguien.

Según un estudio de la Universidad de Alicante (UA) y la Navarra, reveló que las faltas de ortografía intervienen mucho en las elecciones de las mujeres al momento de ligar y hacer match en Tinder.

Mientras que las mujeres penalizan las faltas en un 82%, los hombres solamente lo hacen en un 42%, al momento de elegir su próxima cita, así que lo más recomendable es intentar escribir de la mejor forma cuando utilices esta aplicación.

Con información de El Español y News Sky

PAL