DISNEY PLUS

Esto es lo que sabemos de 'Chaparreando', la nueva serie de Omar Chaparro en Disney Plus

En esta serie Omar Chaparro junto a su hijo Emiliano realizan un épico viaje en motocicleta por México

TENDENCIAS

·
Imagen de la serie protagonizada por Omar Chaparro y su hijo emiliano. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas en la Omar Chaparro, humorista y conductor mexicano es una de las personalidades más importantes en las pantallas mexicanas, por lo que en los últimos ha sido parte de distintos proyectos exitosos en la televisión y en el cines.

Sin embargo, desde el año pasado inició su travesía en el contenido vía streaming, como es el caso de la producción “Chaparreando”, la cual se estrenó en la plataforma Pantaya, la cual está dirigida al público latino en los Estados Unidos.

Esta serie fue tan exitosa, que ahora se ha convertido en una de las primeras compras de Disney Plus en cuanto a producciones latinas creadas por terceros. Hay que destacar que este contenido en su producción ejecutiva está comandada por el comediante y productor Eugenio Derbez.

En esta serie Omar Chaparro junto a su hijo Emiliano realizan un épico viaje en motocicleta por México, donde se reencuentran con sus propias raíces y se vuelven a conectarse entre sí.

Aún se desconoce la fecha exacta de su estreno, sin embargo si se conoce que será durante este mes de mayo. Esta serie forma parte de la oferta empieza Disney Plus para ofrecer solamente para la región de Latinoamérica.

Por otro lado, hay que señalar que el también conductor Adal Ramones será anfitrión de la famosa serie de Disney Plus y NatGeo “Voluntarios: todo sea por la ciencia” en su versión mexicana. 

Ésta serie aborda las preguntas cotidianas de mentes curiosas y también examina las teorías científicas de la manera más divertida. Hay que señalar que en Brasil, será Rafael Cortez el conductor, mientras que en Argentina será Marley. 

¿Qué llega a Disney Plus en Mayo?

“Star Wars: The Bad Batch” (4 de mayo)

“Lego Star Wars: All Stars”  (4 de mayo)

 “Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker”  (4 de mayo)

“Star Wars: Rebels – Cortos” (4 de mayo)

“Star Wars: Fuerzas del destino”  (4 de mayo)

“High School Musical: El musical: La serie” (14 de mayo)

“Phineas y Ferb la película: A través de la segunda dimensión” (14 de mayo)

“Dentro del Gran Cañón” (21 de mayo)

“Cruella” (28 de mayo)

"The Gifted" – Temporadas 1 y 2 (28 de mayo)

"Coop & Cami" – Temporada 2 (28 de mayo)

"Evermoore" (28 de mayo)

"Reto imposible" – Temporada 1 (28 de mayo).

mavr