VIRAL

Mujer transforma su casa en todo un templo de comida rápida: VIDEO

Taylor Gecking es una de las fanáticas más grandes de esta franquicia de restaurantes

TENDENCIAS

·
La mujer tiene decenas de objetos coleccionables.Foto: Especial

McDonald’s es una de las franquicias de restaurantes de comida rápida más rentables de la historia pues desde su fundación no ha hecho otra cosa más que expandir sus horizontes a todos los rincones del mundo, además, ha logrado fidelizar a sus clientes a través de grandes estrategias de marketing por lo que tiene seguidores verdaderamente comprometidos con la marca y una de ellas es Taylor Gecking quien decidió convertir su hogar en un verdadero templo en honor a esta cadena de comida rápida.

De acuerdo con información de medios locales, Taylor Gecking es una mujer de 31 años que vive en Richmond, en Virginia, Estados Unidos y su pasión por la cadena de comida rápida inició cuando era apenas una niña, sin embargo, desarrolló un gusto extraordinario la comida de McDonald’s, por los objetos coleccionables y por todo lo que giraba alrededor de esta cadena de restaurantes.

Con el paso del tiempo, su pasión no cambió, sino todo lo contrario pues decidió transformar su casa en una especie de museo o templo dedicado a esta empresa estadounidense por lo que, para empezar, modificó el color de las paredes y las pintó del característico tono rojo de la marca con tonos amarillos y algunos toques en blanco y dorado.

Además, en las imágenes que comparte a través de sus redes sociales, presume decenas de objetos coleccionables de la marca, los cuales exhibe orgullosamente en diferentes repisas, entre los objetos que tiene hay una gran cantidad de peluches, platos, un busto de Ronald McDonald y hasta tiene un logo de la marca incrustado en la pared.

Uno de los objetos más preciados de la colección de Gecking es un vitral de Ronald McDonald, la cual es toda una obra de arte y de acuerdo con declaraciones de la mujer, fue por este objeto que decidió iniciar la modificación de su casa.

Recuerda su infancia

Taylor Gecking tiene 31 años y vive con su esposo Adam de 40 años, menciona que ambos comparten el gusto por la cadena de comida rápida por lo que los dos contribuyen a modificar su casa, además, menciona que hacer esto le trae muy buenos recuerdos de su infancia pues señala que algunos de los objetos que tiene los obtuvo ella misma cuando sus padres le compraban la famosa “Happy meal” o “Cajita feliz” como se conoce en México.

La mujer adelantó que lo único que quiere es hacer crecer su colección apuntó que el próximo objeto que busca adquirir es una banca con Ronald McDonald sentado en ella, sin embargo, asegura que por ahora eso está fuera de su presupuesto pues esos objetos son en extremo caros, pero no pierde la esperanza de un día tener una.

McDonald’s se fundó el 15 de mayo de 1940 y su principal producto son las hamburguesas y papas fritas, debido al éxito de su formato de venta se extendió rápidamente por todo Estados Unidos y posteriormente conquistó nuevos mercados en diferentes partes del mundo. Actualmente su sede se encuentra en Chicago y se sabe que tiene presencia en más de 120 países en el mundo.

Con información de NYP

CBC