INDIA

Novia muere el día de su boda y hermana la reemplaza casándose con el novio

Al morir la novia el mismo día de la ceremonia la familia acordó que sería la hermana menor quien tomaría su lugar para casarse con el novio

TENDENCIAS

·
Novia muere el día de su boda y hermana la reemplaza casándose con el novio. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

Todo estaba listo para el que sería el día más feliz de una pareja, pero minutos antes de que se hiciera oficial el matrimonio la novia se desvaneció y murió en el lugar. Sin embargo, las familias acordaron que sería la hermana menor quien tomaría su lugar y se casaría con el novio. 

Los hechos sucedieron el India el pasado 27 de mayo, cuando la novia de nombre Surabhi se encontraba en plena ceremonia al momento de realizar el Samaspur, que es cuando la pareja se dice siete promesas cuando se desvaneció. 

De inmediato un médico llegó al lugar en el que se realizaba la ceremonia para brindar atención a la joven novia, pero pese a todos sus intentos no pudieron salvarle la vida. El médico le informo a la familia que el motivo de la muerte había sido un paro cardiaco. 

Hermana sustituye a la novia 

Luego de lo ocurrido, la familia decidió reunirse de inmediato para saber qué pasaría pues se trataba de un matrimonio arreglado y ante la muerte de la novia no había ningún trato. Por ello, decidieron que fuera la hermana menor quien tomara el lugar de la novia y se casara con su prometido, Manjesh Kumar

El cadáver de la novia fue llevado a otra habitación en el mismo lugar mientras se realizaba la ceremonia en la que su hermana se casaría con el prometido, algo que muchos de los invitados consideraron como perturbador. 

“Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo”, dijo a medios locales el tío de la novia que falleció. 

Con información de medios 

cvg

Temas