CRUZ AZUL

Mhoni Vidente lo vuelve a hacer: Así fue como predijo el campeonato de Cruz Azul | VIDEO

El gran momento del conjunto celeste ya estaba escrito, y así lo demostró Mhoni Vidente en un video

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial

La noche de este domingo, el Cruz Azul terminó una larga sequía de casi 24 años sin título, e hizo historia al empatar 1-1 con Santos Laguna (2-1 en el marcador global). Pero este gran momento ya estaba escrito, y así lo demostró Mhoni Vidente en un video

"Ahora veo campeón al Cruz Azul, pero posteriormente veo campeón al América", le comenta Mhoni a la conductora Brenda Zamudio en el minuto 16:15 de un video de El Heraldo de México

El conjunto celeste logró imponerse en la etapa final de un torneo de la Liga MX, en este caso el Clausura 2021, en el mítico Estadio Azteca. 

Al final, tras 5 minutos eternos de compensación, la Máquina dobló a un Santos que también hizo historia al caer por primera vez frente a ellos. 
 

¿Terminó la maldición?

La leyenda dice que todo surgió a raíz de la intención del club de ampliar el complejo deportivo en La Noria, al sur de la Ciudad de México; para ello se invadió una parte del panteón Xilotepec en Xochimilco, narra el escritor Carlos Barrón en su libro “Tiempo de compensación”.

Desde entonces (1998) empezó el maleficio sobre la institución deportiva y narran historias tenebrosas, apariciones fantasmas y hasta la presencia de una niña vestida de blanco en las instalaciones de La Noria.

Dicen que en esa expansión parte de la cancha de entrenamientos quedó sobre las tumbas provocando que las almas de los difuntos se esparcieran por las instalaciones del club celeste.

Otra historia tiene que ver con el exportero David Comizzo, quien dijo que el Cruz Azul sólo sería campeón con él en el banquillo, esas palabras las pronunció justo en el último triunfo de la Máquina.

Recordemos que Comizzo pateó en la cara a Carlos Hermosillo, quien ensangrentado se quedó en la cancha y le anotó el penal con el que consagraron su última victoria los cementeros.

nvg