AGRESIÓN

VIDEO VIRAL: PASAJERA golpea a azafata en pleno AVIÓN, le tiró dos dientes

Una azafata de Southwest Airlines fue agredida por una pasajera que la dejó ensangrentada y le tiró dos dientes; la agresora abandonó el vuelo escoltada por policías

TENDENCIAS

·
Pasajera golpea a una azafata cuando ésta le pedía mantener su cinturón abrochado; fue escoltada fuera del avión. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una trifulca fue lo que se vivió durante un vuelo de Southwest Airlines, todo debido a que una azafata o también conocida como asistente de vuelo, fue agredida por una pasajera. Como saldo de la pelea donde la pasajera resultó la más agresiva, resultó con la azafata ensangrentada y con dos dientes menos.

Todo lo anterior sucedió porque la pasajera no quiso acatar las órdenes que le brindaba la asistente de vuelo, lo cual desató su furia y desencadenó en la pelea a golpes.

Vuelo a Sacramento termina en golpes

El incidente ocurrió cuando un vuelo proveniente de Sacramento aterrizaba en la ciudad de San Diego, California. El informe policial y de la aerolínea, precisó que la pasajera agredió físicamente a una asistente de vuelo al aterrizar el vuelo #700 de Sacramento a San Diego.

Acorde al relato, la pasajera ignoró en varias ocasiones las instrucciones estándar a bordo y, luego de varias observaciones, se tornó verbal y físicamente abusiva al aterrizar. Así lo indicó Chris Mainz en un comunicado.

Tras esto, no se hizo esperar que se viralizara el momento de la agresión. Previo a ello, se notó que la azafata pide a la mujer mantener su cinturón de seguridad abrochado mientras el avión está en movimiento. La pasajera renuente se negó y lanzó la agresión directo al rostro de la empleada, con puñetazos que asestaron en su boca, dejándola sin dos dientes.

Sale escoltada por los oficiales

El portavoz de Southwest dijo que no tolerarán el abuso verbal ni físico a bordo de los aviones, algo que ha sucedido en más ocasines recientemente. Y es que el sindicato de Southwest informó que entre el 8 de abril y el 15 de mayo se reportaron 477 incidentes de mala conducta de pasajeros durante los vuelos. 

Ante esto, incluso, la aerolínea ya tiene una lista negra de pasajeros que son personas no gratas. Con esto, la empresa pretende que el público que vuela sepa que quien tenga un mal comportamiento se le prohibirá volar con Southwest Airlines. 

Al final del suceso, la pasajera abandonó el avión escoltada por policías. Al momento, se desconoce el estado de salud de la azafata y si ésta interpondrá una querella contra su agresora.

MAAZ