Captan a Anya Taylor-Joy muy CARIÑOSA con Malcolm McRae, su presunto NOVIO | FOTOS

Parece que Anya Taylor-Joy tiene novio, pues se han filtrado algunas fotos donde aparece besando a un apuesto joven

Captan a Anya Taylor-Joy muy CARIÑOSA con Malcolm McRae, su presunto NOVIO | FOTOS
La hermosa actriz Anya Taylor-Joy ha mantenido su vida de manera privada. Foto: Instagram

La joven y guapa actriz Anya Taylor-Joy se ha vuelto sumamente popular gracias a su aparición en la serie de Netflix “Gambito de Dama”, pero poco se sabe sobre su vida privada, ya que desde un principio ha dado a conocer poco al respecto.

Sin embargo, recientemente la joven estrella ha sido captada por unos paparazzi junto a un alto y apuesto joven, a quien aparece abrazando y besando de manera cariñosa, por lo que se cree que podría ser su novio.

¿Quién es el joven de las fotos?

De acuerdo con medios de comunicación estadounidenses, el joven que aparece junto a la famosa de 23 años se llama Malcolm McRae, un joven actor de 27 años que también hace música.

Además, el artista tiene una banda llamada More´s, la cual cuenta con una cuenta de Instagram y comparten un poco de su trabajo.

 

¿Es su novio?

Aunque la famosa actriz de origen argentino y británico no ha confirmado su relación con el joven artista, según algunos medios locales es su novio, pues las fotos que han circulado en redes sociales muestran muy acaramelados a los dos entre besos y abrazos en las calles de Nueva York.

Foto: The Image Direct/The Grosby Grou

En las imágenes Anya aparece con un mini vestido de color negro, un maxi saco de color gris, así como unas botas, gafas y cubrebocas de color negro.

Mientras tanto, Malcolm se aprecia con un pantalón de color beige, una camisa de cuadros blancos con negro, así como una chamarra y cubrebocas de color negro.

Foto: The Image Direct/The Grosby Grou

Además, ambos jóvenes se siguen en redes sociales y se les ha visto interactuando entre ellos de forma cautelosa, pero habrá que esperar a que Anya haga declaraciones al respecto.

Con información de medios

PAL


Compartir