FRANCIA

¡Indignante! Mujer amamanta en público y recibe una bofetada

La madre recibió la bofetada de una mujer extraña cuando aún sostenía en brazos a su bebé de seis meses mientras lo amamantaba

TENDENCIAS

·
Madre es abofeteada mientras amamantaba a su bebé en un lugar público. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

La historia de una madre que amamantaba a su bebé de seis meses en público ha generado gran indignación en redes sociales, pues la mujer relató que mientras le daba de comer a su pequeño hijo fue agredida por una completa extraña. 

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Burdeos, en Francia, cuando la madre, de nombre Maÿlis, hacia fila para recoger un paquete su bebé comenzó a llorar porque tenía hambre y al no poder detener el llanto mientras terminaba se detuvo en un lugar publicó para amamantar a su hijo, llamado Nino

La joven madre relató en un video que compartió en redes sociales que se había puesto “ropa adecuada” que se abre por los lados especial para darle pecho a su hijo, además de que se había tapado con su chamarra para evitar que fuera vista. 

Sin embargo, esto no detuvo a una mujer que se acercó a ella cuando terminaba de amamantar a su bebé y comenzó a gritarle e insultara: “¿No tienes vergüenza? La gente joven sólo quiere lucirse, eres madre y tienes que planificar las comidas de tu hijo, podrías haberlo hecho en casa”. 

La joven relató que antes de que pudiera responder a las agresiones de la mujer recibió una fuerte bofetada mientras aún sostenía a su bebé en brazos, la gente que se encontraba a su alrededor no hizo nada por ayudarla y sólo miraban lo sucedido. 

Madre presenta denuncia 

Luego de lo sucedido Maÿlis acudió a una estación de policía para realizar una denuncia, sin embargo, no esperaba la reacción de los oficiales que atendieron su caso pues la cuestionaron sobre qué tanto se veía su pecho al momento de amamantar

Además, el oficial que se encargo de recibir su denuncia le dijo “amablemente” que era también culpa suya pues “lo tenía un poco buscado” por amamantar en público a su bebé. 

La agresión ya deja secuelas en la madre, quien añadió en su relato que desde lo sucedido no ha tenido “ni una gota de leche” y por lo tanto no ha podido amamantar a su hijo. 

Con información de medios 

cvg