MODA

Estos son los pantalones de LADY D que están tendencia | FOTOS

El estilo de la ropa que Lady D utilizó desde los años 70 y 80 es utilizada por modelos e influencers

TENDENCIAS

·
En películas, series y videos han logrado imitar la manera de vestir de Diana.Especial

Hablar de Lady D es mencionar a un icono de moda en la historia, sus outfits han sido recreador durante muchos años o son inspiración para lograr combinaciones especiales para cada ocasión.

El estilo de la ropa que Lady D utilizó desde los años 70 y 80 es utilizada por modelos, influencers y personas en general que buscan lucir espectacular, una de las prendas es un pantalón, que al parecer era de sus favoritos, pues en una de las icónicas fotografías junto al príncipe Carlos los lleva puestos.

En películas, series y videos han logrado imitar la manera de vestir de Diana, desde el vestido de novia hasta cuando se encontraba soltera o comprometida con el príncipe.

Se trata de un pantalón color marrón que Lady D usó con unas botas Hunter verdes y un suéter colorido a rayas con dos llamas a cada lado, en la actualidad personalidades como Bella Hadid también se unió a la tendencia, fue de las primeras celebridades en portarla

Hadid utilizó un modelo acampanado, lo acompañó con tenis blancos y una camisa del mismo color. Cabe destacar que marcas como Yves Saint Laurent y Dior ya están implementando y colocando el pantalón dentro de sus colecciones de otoño-invierno 2021-2021. 

La imagen original. Foto: especial 

El pantalón

La tela con el que está confeccionado es suave y cómodo al tacto, se asocia a la década en donde la música rock, punk y disco era lo que sonaba en las estaciones de radio y las disqueras acaparaban a artistas del estos géneros.

Actualmente el pantalón se puede acompañar con accesorios como bolsos, diademas, donas para el cabello o pasadores vintage para jugar y mezclar con otras más actuales.

En la temporada otoño-invierno será fácil encontrar un modelo que se adapte a tus necesidades, que puedas combinar con diversos zapatos y que sea moldeable a tu economía.

Algunas marcas ya lo tienen en sus colecciones. Foto: especial 

GB