NETFLIX

Netflix: Estas son las series y películas que se estrenan en JUNIO 2021

Netflix cumple con lo prometido y continúa lanzando estrenos de series y películas en la plataforma, algunos de los más esperados llegan en junio de este año

TENDENCIAS

·
"Élite" y otros estrenos de Netflix para junio del 2021. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Al inicio de año Netflix se colocó a la cabeza como la plataforma de streaming favorita para los cinéfilos, por lo que una de sus promesas fue lanzar películas y series de estreno prácticamente cada semana y así ha sido hasta ahora, por lo que junio no será la excepción. 

Cuando se trata de series Netflix sigue siendo una de las mejores plataformas para realizar un maratón durante la cuarentena, aunque Disney Plus le pisa los talones con sus miniseries del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), continúa liderando con el mejor contenido. 

Este año junio llegará con nuevas temporadas de las series favoritas de los internautas, algunas que tardaron más tiempo en ser estrenadas debido a la pandemia de Covid-19 y que luego de una larga espera por fin llegarán a la plataforma. 

Series de estreno en Netflix 

Élite” es una de las series favoritas de la plataforma, aunque esta temporada no contará con la presencia de Danna Paola, sigue siendo una de las más esperadas y su temporada cuatro llegará el próximo 18 de junio con nuevos personajes que prometen derretir los corazones de los espectadores. 

Summertime” llega con su segunda temporada a Netflix, esta es otra de las series de las que poco se ha explorado aunque su trama juvenil promete colocarla en la lista como una de las favoritas para este año. El 4 de junio llegará “Sweet Tooth”, una cinta que continúa con el mundo postapocalíptico, algo que se ha convertido en uno de los ambientes favoritos, y relata la historia de un niño mitad humano y mitad ciervo. 

La segunda temporada de “Lupin” también llegará a Netflix el próximo 11 de junio con más aventuras, sus primeras imágenes ya fueron reveladas por el gigante de streaming y se esperan más aventuras. 

Películas para junio en Netflix 

La lucha de una joven por alcanzar su sueño de convertirse en bailarina la llevará a fingir ser hombre para ser admitida un show musical de un club drag. Esta es la trama de la cinta sueca “Dancing Queens” que se estrenará en la plataforma el 3 de junio. 

Si eres fan del K-pop y las películas coreanas, entonces “Sweet & Sour” es para ti, en ella el romance es el tema principal que te atrapará pues muestra el lado del amor en que debe ser balanceado con lo profesional. 

Disomnia” llega a Netflix el 9 de junio y la cinta de ciencia ficción tiene como protagonista a una de las actrices favoritas de la plataforma, Gina Rodríguez. Una vez más el escenario postapocalíptico se hace presente mezclado con alteraciones psicológicas que le quitan el sueño a sus personajes. 

Con información de medios 

cvg