REDES SOCIALES

Mujer se niega a pagar cuenta en restaurante y la llaman #LadyComeGratis: VIDEO

La mujer intentó irse sin pagar la cuenta que había generado junto con otros 17 comensales

TENDENCIAS

·
Al parecer, la mujer se salió con la suya. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Las redes sociales son en la actualidad el mejor espacio de entretenimiento para los internautas, superando a la televisión o a las plataformas que ofrecen contenido vía streaming. En este caso, un video fue la evidencia del nacimiento de una nueva "lady", término para las personas que por lo regular desean aprovecharse de alguna situación en particular. 

En este caso una mujer que asistió a un restaurante de Gómez Palacio, en Durango, intentó evadir el pago de su cuenta, que ascendió a cerca de 2 mil 800 pesos. El argumento que citó para conseguir su objetivo fue que uno de los platillos que había ordenado estaba "crudo".

Al parecer, la mujer, que fue acompañada por un total de 17 comensales, acudieron al establecimiento de nombre "Los Aguachiles", lugar donde pidieron varios platillos y bebidas. Todo era risas hasta que le presentaron la cuenta y presuntamente se negó a pagarla, por lo que la apodaron Lady Come Gratis.

¿Qué pasó con la cuenta y Lady Come Gratis?

El video que atestiguó los hechos se viralizó de inmediato, pues en él se puede observar la discusión entre la llamada Lady Come Gratis y una de las empleadas del negocio. Al parecer, al final la fémina se salió con la suya y no cubrió el monto de su deuda. Quienes pagaron los platos rotos fueron los trabajares del restaurante. 

Como era de esperarse, este hecho no fue bien visto por los internautas, quienes de inmediato condenaron la acción abusiva de la señora y replicaron el contenido para que todo el mundo la conociera. 

Este caso se suma al de la #LadyCeviche, un abogado que se quejó todo el tiempo de los servicios de una marisquería y a pesar de haber ordenado tras conocer los precios, los calificó de excesivos y exigió que le reembolsaran su dinero. 

lhp