PERÚ

Joven mata a su amigo tras descubrir video donde abusa de su hermanito

El joven confesó el crimen y dijo haber escogido el cuerpo de su amigo con ayuda de amigos y familiares, quienes también fueron detenidos

TENDENCIAS

·
Joven mata a su amigo tras descubrir video donde abusa de su hermanito. Foto: iStockCréditos: Especial.

El caso de un joven de 18 años de edad ha causado gran revuelo en las redes sociales, pues mató a quien fuera su mejor amigo al descubrir un video que guardaba en su celular en el que se ve que realiza tocamientos indebidos a su hermano de 15 años. 

Lo hechos sucedieron en Perú, donde Kevin Aburto de 28 años de edad había sido reportado como desparecido desde el 27 de diciembre del 2020, por lo que autoridades descubrieron a su asesino luego de una larga investigación. 

Confiesan crimen 

El joven de nombre Roberto Ramírez Caycho confesó haber matado a su amigo pues relató que una noche se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y al pedirle su teléfono prestado descubrió el video que guardaba en la galería y donde se ve que abusa de su hermano de 15 años. 

Caycho relató que invadido por la ira y el enojo al ver las imágenes no pudo evitar pensar de inmediato en asesinar a su amigo, por ello, primero le pidió dinero y luego lo amarró con cadenas a una silla para que no pudiera moverse. 

Explicó, además, que le cortó el cuello y más tarde pidió ayuda a su familia y amigos para que le ayudaran a desaparecer el cuerpo: “Lo llevé al cerro con ropa”. 

La División de Investigación de Homicidios (Dirincri) detuvo al joven y a los familiares, entre los que se encuentra un menor de edad, que ayudaron a Ramírez Caycho a deshacerse del cuerpo de Kevin Aburto

Roberto Ramírez Caycho. Foto: Especial 

Con información de medios 

cvg