Una vez más, la delincuencia hace de las suyas en calles de la Ciudad de México; sin embargo, se olvidan que en estas épocas hay "ojos" en todas partes, pues además e las videocámaras de vigilancia de las autoridades también están las de las casas y negocios.
A través de las redes sociales se realizó una denuncia ciudadana por el robo de autopartes en la colonia Portales Norte. De acuerdo con el usuario de Twitter @lugoluis5, no es la primera vez que esto ocurre en el mismo lugar.
Sumado a la denuncia adjuntó un video donde se puede ver a, por lo menos tres personas, un hombre y dos mujeres fuera de un taxi, que se estacionó frente a una camioneta.
Después de algunas maniobras del varón, este logra abrir el cofre del vehículo y se dispone a meter mano. Asimismo, la cajuela del taxi se encuentra abierta para albergar lo que los presuntos delincuentes le quiten a la camioneta.
Te podría interesar
En poco más de un minuto, las personas cierran el cofre, abordan el taxi y escapan del lugar con toda impunidad. Según los reportes, esto ha ocurrido en por lo menos 3 ocasiones en lo que va del año.
¿Qué dijeron las autoridades?
Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) respondió de inmediato a la solicitud del usuario:
"Buenas tardes. Ampliamos la información de tu reporte vía mensaje directo". Esto quiere decir que la denuncia ciudadana será canalizada a las autoridades capitalinas para darle seguimiento al caso.
lhp