PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS

Nostradamus acertó aparición de zombies este 2021; así predijo caso en Seattle

Las predicciones del vidente francés no son muy alentadoras para este año

TENDENCIAS

·
La mujer zombie aterrorizó a los internautas.Foto: Especial

Michael de Notre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, fue un filósofo francés que en 1555 publicó su libro llamado “Las Profecías” en el que profetizó una gran cantidad de eventos históricos que sucederían en un futuro, con el pasó de los años sus presagios se han cumplido y ha ganado credibilidad. Recientemente, se cumplió una de sus predicciones para el 2021 en la que aseguraba la aparición de zombies, hecho que ocurrió en Seattle, Estados Unidos donde fue captada una “mujer zombie” caminando por las calles.

En una de sus profecías para el 2021, Nostradamus aseguraba que los “jóvenes medio muertos” serían los causantes de grandes males, también aseguró que la Tierra quedaría envuelta en una pestilente monstruosa capaz de acabar con el mundo entero, por lo que muchas personas han interpretado sus palabras como el inicio de un apocalipsis zombie, aunque algunas personas relacionan estos hechos con el Covid-19.

Además de un posible apocalipsis zombie, Nostradamus incluyó en sus predicciones para el 2021 la caída de un meteorito letal, la implantación de chips en el cerebro de las personas, hambrunas, cambios climáticos alarmantes, un terremoto de gran magnitud en California y una sangrienta guerra.

Zombie en Seattle

En redes sociales circula un video en el que una mujer con apariencia zombie deambula por las calles de Seattle, Estados Unidos. La mujer fue grabada mientras camina con cierta dificultad por la calle mientras sostiene una bolsa aparentemente ensangrentada, además, al ser interceptada por policías, la “mujer zombie” solo emite extraños sonidos guturales.

El rostro de la mujer fue uno de los elementos que causó más impresión entre los internautas pues parece usar una máscara, su boca tiene algunas manchas negras al igual que sus ojos y en la cabeza solo tiene algunos mechones de cabello.

De momento, se desconoce cuál es la situación real de la mujer, sin embargo, existen diversas teorías en las que se asegura que es un muerto viviente, mientras que otros usuarios sugieren que se trata de alguna mujer que sufre de maltrato físico y psicológico, una tercera teoría sugiere que la mujer se encuentra en ese estado mental debido a afectaciones ocasionadas por drogas sintéticas y por último, se especula que la mujer padece algún trastorno mental.

La mujer fue captada deambulando por las calles de Seattle. Foto: Especial 

CBC