INFLUENCER LAME ANIMAL VENENOSO

Influencer lame criatura marina de las más venenosas del mundo por likes en TikTok

A través de Tik Tok el video en el que el joven lame al animal marino se volvió viral rápidamente, esto fue lo que pasó

TENDENCIAS

·
lame veneno.Pese a su imprudente acción el joven pudo contar su "hazaña". FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

El auge de las redes sociales ha llevado a muchos joven a hacer lo que sea con tal de sumar “likes” aún si se trata de acciones peligrosas que puedan atentar contra su propia seguridad, tal fue el caso de este joven influencer que se volvió viral en la plataforma de video cortos Tik Tok, tras lamer a un animal marino que desconocía, sin saber que esta criatura es una de las más venenosas del mundo.

Al pensar que se trataba de una medusa el joven conocido como Alexa Reed, lamió a una peligrosa carabela portuguesa criatura marina considerada como una de las más venenosas del mundo, por lo que este joven corrió con mucha suerte tras no solo encontrarse con ella sino que lamerla con su lengua.

Prácticamente de inmediato el material compartido por este influencer se volvió viral, mostrando elementos en que sin pensarlo lamió lo que creyó era una medusa, las cuales también son venosas. “Si es una medusa, miren qué grande es” se puede escuchar decir al joven antes de lamer a la criatura .

No era una medusa, sino un animal super venenoso

A pesar de que el joven pensó que se trataba de una medusa, pronto le hicieron saber que no era así, pues en realidad se trataba de una Physalia physalis, mejor conocida como carabela portuguesa, una criatura cuyas característica son similares a  las de una medusa, sin embargo su veneno es muchísimo más letal, considerado como uno de los más peligrosos del mundo.

Para los seres humanos, el veneno de esta criatura marina puede llegar a ser mortal tras contener neurotóxicas, citotóxicas y cardiotóxicas, que de ser ingeridas pueden generar intenso dolor, vómitos, fiebre y en casos graves la muerte. Así que sin duda este influencer consiguió su cometido al volverse viral y conseguir muchos likes, además de tener mucha suerte de aún estar vivo por su alocada hazaña.

@alexa_reed2

#fyp #foryoupage #paratupagina still alive guys LOL 😂

♬ original sound - Alexareed

SSB