WhatsApp: Descarga la nueva app para llamadas y videollamadas desde escritorio

Te mostramos como descargar la aplicación paso a paso desde tu computadora

WhatsApp: Descarga la nueva app para llamadas y videollamadas desde escritorio
WhatsApp ahora tiene su propia aplicación para hacer llamadas y videollamadas en tu computadora. Foto: Especial / Freepik

WhatsApp sigue sorprendiendo a los usuarios, que desde años han utilizado esta aplicación, que ha dado buenos resultado en el mundo de la mensajería instantánea, siendo eficaz, dinámica y ahora, muy divertida, misma en la que no sólo puedes enviar fotosvideos, documentos y audios, sino que desde tu dispositivo móvil puedes hacer llamadas y videollamadas.

Ahora, con la necesidad de muchos usuarios de hacer Home Office, surgen nuevas funciones de hacer llamadas o videollamadas pero desde tu ordenador, una función que mucha gente pedía a gritos, para no estar cambiando de dispositivo constantemente.

Nuevas funciones en WhatsApp... ¿para escritorio?

Por ello, WhatsApp ha escuchado las plegarias de los usuarios y por medio de los sus estados en al app, anunció que ahora esto puede ser posible, descargando la aplicación en tu ordenador.

Así es, descargando la aplicación en tu computadora de escritorio o en tu laptop podrás tener el beneficio de poder hacer videollamadas y llamadas en una pantalla más grande, y no quedarte únicamente con la resolución de tu dispositivo móvil.

¿Cómo descargar la WhatsApp paso a paso?

Ingresa a este enlace para poder descargar inmediatamente la aplicación de WhatsApp en tu ordenador; esta deberás guardarla en la carpeta que hayas elegido, después tendrás que ejecutar el archivo que hayas descargado para abrir la aplicación directamente.

Ahora, no solo tendrás la opción de acceder a WhatsApp Web, sino que ahora tendrás la posibilidad de hacer llamadas y videollamadas por la aplicación sin olvidar que puedes hacer las mismas tareas, como enviar fotos videos, documentos, entre otros.

DRV


Compartir