WHATSAPP

Whatsapp: Con esta guía podrás descargar stickers oficiales de otros piases

Amplia tu biblioteca de stikers oficiales en WhatsApp

TECNOLOGÍA

·

En 2018 la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, lanzó oficialmente los stickers dentro de su plataforma con la intención de que los usuarios pudieran expresarse de una manera mucho más creativa. Rápidamente se convirtieron en una de las herramientas favoritas, razón por la que hoy en día esta función se sigue nutriendo con nuevos contenidos. 

Esta semana, WhatsApp reveló un nuevo paquete de pegatinas diseñadas por la Organización Mundial de la Salud, la nueva biblioteca titulada “Vacunas para todos” tiene objetivo ayudar a los usuarios a conectar y compartir la alegría, el alivio y la esperanza que inspiran las vacunas contra el COVID-19, además de expresar gratitud hacia los héroes del sector de la salud que están haciendo frente en estos momentos tan difíciles.

Sin embargo, no todos los stickers se encuentran disponibles en todas las partes del mundo. WhatsApp ha diseñado paquetes específicos para cada región, principalmente por temas de "tropicalización". La buena noticia es que ahora, con ayuda de una "herramienta", es posible acceder a todos ellos desde cualquier dispositivo iOS o Android.

¿Cómo conseguir stickers oficiales de WhatsApp de otras regiones? 

El reconocido sitio WABetaInfo, se ha dado a la tarea de enlazar algunos de los paquetes de stickers más destacados en cada región, basta con seleccionar la colección que se desea descargar y acceder al enlace que aparece a continuación en cada uno de ellos. Una vez realizado este proceso se instalarán y añadirán automáticamente a tu biblioteca. 

México:

Indonesia:

Deportes:

WhatsApp Business:

Especial pandemia: