THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER

The Falcon and The Winter Soldier: ¿A qué hora estrena Disney Plus el capítulo 4?

Ya son tres capítulos en los que Disney nos ha sorprendido con nuevos personajes y cambios de bandos; ¿qué vendrá en esta nueva entrega?

TENDENCIAS

·
Estamos a pocas horas de ver la continuación de esta gran serie de Marvel.Foto: EspecialCréditos: FOTO: IG @falconandwintersoldier

En este 2021, poco a poco nos hemos enterado de lo que ha pasado en el MCU desde los acontecimientos de ‘Avengers: Endgame’. Lo vivimos con ‘WandaVision’ y ahora es el turno de ‘The Falcon and The Winter Soldier’.

Ya son tres capítulos en los que Disney nos ha sorprendido con nuevos personajes, héroes, villanos y hasta con cambios de bandos. Estamos a pocas hora de ver la continuación de lo que pasó cuando Bucky se encuentra con Ayo.

Vale recordar que el ex agente de Hydra ayudó escapar al Barón Zemo para que los ayude en su búsqueda del suero del súper soldado. Sin embargo, todavía no queda claro por qué la guerrera de Wakanda quiere al villano sokoviano.

A su vez, falta saber un poco más de Karli Morgenthau, líder de los Flag-Smasher, que minutos antes del final del tercer episodio robaron las provisiones del ejército de Madripoor y después hicieron explotar el edificio con los agentes dentro.

No hay que olvidar que John Walker, el nuevo Capitán América, y su compañero Lemar Hoskins también están en busca de la agrupación anárquica, así que nos falta saber qué papel tendrá la ex agente Sharon Carter en la serie.

¿A qué hora se estrena el cuarto capítulo?

Si estás en México, podrás ver el cuarto capítulo de la serie en punto de las 01:00 horas de este viernes 26 de marzo; a esa misma hora también podrás verlo si vives en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia; en tanto en países como El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua se estrena a las 12:00 horas. En Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de Estados Unidos llega a las 04:00 horas, y el resto de EU deberá esperar a las 07:00 horas.

EAA