NETFLIX

Netflix: Esta es la mejor película de acción y policías corruptos para ver este sábado sin salir de casa

La trama gira entorno a un antiguo agente de policía que está a punto de cumplir su condena de varios años, pero que tras salir de prisión se ve envuelto en una serie de conflictos que lo llevan a convertirse en una especie de vengador fuera de la ley

TENDENCIAS

·
En esta cinta pudes ver una mezcla de géneros en la que hay espacio para la acción, la comedia, el misterio, el thriller y algunas gotas de cine negro. FOTO:ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Si este fin de semana no sabes qué ver o cómo pasar tu tiempo sin salir de casa, Netflix con su enorme catálogo de cintas y series te ofrece gran variedad de contenidos para una tarde agradable de palomitas con la familia, por lo que si lo tuyo son las cintas de acción, te traemos una gran recomendación que te aseguramos disfrutaras.

Se trata de la cinta ‘Spenser: Confidencial’, estrenada en 2020 y que  es protagonizada por el actor Mark Wahlberg que se ha convertido en el actor predilecto de Peter Berg, director de la cinta y que han colaborado junto en otras producciones como ‘Marea negra’, ‘Día de patriotas’ o ‘Milla 22’.

Con ‘Spenser: Confidencial’, esta dupla suma su quinta cinta en conjunto y puedes disfrutar de esta producción el día y a la hora que quieras pues la encuentra en el catalogo de Netflix.

¿De qué va la cinta?

Para esta película se tomó como referencia una saga literaria creada por el escritor Robert B. Parker, que ya fue llevada a la pequeña pantalla a mediados de los 80, pero que ahora es retomada por Peter Berg, con unos toques de humor y personajes entrañables que te harán querer ver una segunda parte.

En esta cinta puedes ver una mezcla de géneros en la que hay espacio para la acción, la comedia, el misterio, el thriller y algunas gotas de cine negro, una combinación que te mantendrá pegado a la pantalla. 

La trama gira entorno a un antiguo agente de policía que está a punto de cumplir su condena de varios años, pero que tras salir de prisión se ve envuelto en una serie de conflictos que lo llevan a convertirse en una especie de vengador fuera de la ley, pues sus motivaciones siempre son conocer la verdad.

Mezclando adrenalina con humor ácido, 'Spenser Confidential' junta a Mark Wahlberg con Winston Duke, Alan Arkin, Iliza Shlesinger, Post Malone, Marc Maron y Bokeem Woodbine, un gran elenco para una cinta que te divertirá.

SSB