Mujer pierde sus DIENTES tras beber muchas MIMOSAS en el desayuno, la ciencia te explica la RAZÓN

Una vez más TikTok fue testigo de un usuario que fue seriamente dañado a causa de sus retos y tendencias

Mujer pierde sus DIENTES tras beber muchas MIMOSAS en el desayuno, la ciencia te explica la RAZÓN
Las mimosas tienen champaña y jugo natural de cítricos.. FOTO: Pixabay

Son varios los videos en TikTok que cuentan historias increíbles en cuestión de segundos y ese es el caso de Autumncathey6, cuyo video de ella en un brunch pasó de la tendencia al terror cuando tras beber varias mimosas la llevaron a vivir en carne propia un película de miedo y terminar sin varios dientes.

Autmuncathey6, aparece al inicio del video con un diálogo a la cámara, "Esta soy yo después de cuatro mimosas", dijo. El video muestra clips de sus amigos y familiares haciendo lo mismo a medida que avanza la sesión de bebida. Los espectadores ven a Cathey después de cuatro, seis y siete mimosas antes de que todo termine en lágrimas.

Cathey tiene hasta siete mimosas en el video antes de que todo termine en lágrimas. Se mostró un clip de ella subiéndose a los hombros de su amigo (que también parece un poco tambaleante después de varias bebidas). 

Finalmente el clip muestra a Cathey con la cara ensangrentada y faltan varios dientes superiores. TikTok eliminó el video original, pero la red ha recuperado la "hazaña" de Cathey. VE QUÈ PASÒ ACÀ:

¿Por qué se le cayeron los dientes a la TikToker?

En realidad la TikToker no vivió una extraña reacción de la champaña y jugo cítrico con sus dientes, los cuales sólo se pudieron caer si tomaba ácido clorhídrico o un corrosivo altamente reactivo.

La verdad detrás de los dientes caídos de la usuaria no se sabe, incluso pudo usar una prótesis dental para fingir que había perdido dientes, sin embargo la hipótesis más cercana al extraño momento de terror que Autumncathey6 vivió se puede señalar que está  totalmente relacionado al efecto deshinibidor del alcohol.

El alcohol es un desinhibidor social y psicológico, destacó para la Gaceta UNAM el jefe del Departamento de Neurobiología de la Dirección de Investigaciones de Neurociencias del Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz (INPRFM).

Asimismo, destacó que el alcohol libera dopamina que es el neurotransmisor de las emociones, por lo tanto, “nos vuelve efusivos, perdemos la conciencia del tiempo, nos reímos con mayor facilidad y nos quita el filtro de lo negativo creado socialmente. Además, las personas nos parecen más atractivas tanto física como emocionalmente”.

Quizá esta sea la razón por la cual la TikToker se sintió invencible y se dio un buen golpe que le tiró los dientes.

ar


Compartir