EWAN MCGREGOR

Hello There General Kenobi: Ewan McGregor luce barba de su personaje en Star Wars

La serie a cargo de Disney + está más cerca que nunca

TENDENCIAS

·
¡Obi Wan Kenobi está de regreso! Foto: EspecialCréditos: Especial

¡La serie de Obi-Wan Kenobi está muy cerca! La producción a cargo de Disney + finalmente está en camino de convertirse en una realidad, ¿Y cómo lo sabemos? A fines de marzo, se anunció el elenco completo de la serie y los fanáticos de Star Wars consideraron de inmediato que el programa comenzaría la producción este mes. 

McGregor se prepara para su mítico papel de Star Wars

Los fanáticos de la precuela no solo están emocionados de ver el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, sino también el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader. Parece que las cosas están encajando muy bien, ya que una nueva foto muestra a McGregor meciendo su clásica barba de Obi-Wan.

"Ewan McGregor está listo para volver a interpretar su papel de Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi. El actor ya está usando su nuevo look y está ansioso por comenzar a filmar este mes", publicó @StarWarsEs.

La espera ha terminado 

Hemos esperado 16 años por más contenido de Obi-Wan Kenobi, específicamente, Ewan McGregor como contenido de Obi-Wan Kenobi. Las precuelas significan mucho para los fanáticos que crecieron con ellas (incluido yo mismo), y McGregor fue una de las mejores partes de la serie. 

Y durante años, escuchamos el ir y venir sobre si alguna vez volveríamos a ver a Ewan McGregor con la característica túnica marrón. Y ahora que estamos a nada de que eso suceda, estamos realmente emocionados.

Foto: Especial 

 

 

Con información de medios

snd