Haz tu denuncia aquí
NOTICIAS BUENAS

¡Levanta el ánimo con buenas noticias! No te pierdas 5 hechos positivos que te harán sonreír

Leer buenas noticias contribuye a mejorar tu estado de salud; anima tu semana con cinco emotivos hechos.

TENDENCIAS

·
Anímate con estos 5 hechos positivos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Si bien mantenernos informados es un acto de responsabilidad, tenemos que tener cuidado con lo que leemos, pues una sobrecarga de malas noticias puede ser nocivo para nuestra salud, es por ello que, como cada semana, te traemos Las Buenas de la Semana, para que sepas que no todo a nuestro alrededor es malo.

En medio de esta difícil época debido a la pandemia por Covid-19, los casos de estrés y ansiedad han aumentado de manera abrupta debido a nuestra constante exposición a malas noticias, es por esto que tomamos con gran responsabilidad el compartir contigo buenas noticias que ayuden a levantar el ánimo.

Hoy te compartimos las historias de un inrépido fotógrafo que cumplió uno de sus más grandes y locos sueños, la determinación de un joven mexicano por romper un súper récord, a un pequeño que venció al cáncer y otras grandes historias que te llenarán de alegría.

Sueño cumplido 

Amos Nachoum es un famoso fotógrafo israelí conocido por adentrarse a las profundidades de los mares para fotografiar a las más grandes y raras especies; en esta ocasión, cumplió su sueño al retratar a un par de osos polares bajo las heladas aguas del océano Ártico, su hábitat natural.

 

 

Lágrimas de felicidad

Steven, un niño de tan solo nueve años originario de Oklahoma, Estados Unidos, recibió la gran noticia de haber vencido al cáncer luego de tres años de lucha; su madre grabó el emotivo momento donde el pequeño toma su última dosis de quimioterapias y estalla en lágrimas de felicidad.

Héroe

Ralph Koppelman, un pequeño de nueve años que vive con autismo, sufrió una crisis al enterarse que una atracción del parque de diversiones donde se encontraba, estaba cerrada; Jennifer Welchel, trabajadora del parque, se vistió de heroína y ayudó al pequeño hasta consolarlo y calmarlo por completo.

Superhéroe mexicano rompe récord

El mexicano Ramiro Alanís es un gran fanático del Universo Cinematográfico de Marvel, es por ello que decidió llevar su fanatismo al siguiente nivel rompiendo el Récord Guinness por ver más veces una película en el cine al ver Avengers: Endgame 191 veces.

Empleado del mes

Tucson solía ser un perro callejero en Brasil, pero cuando llegó a las puertas de una agencia de coches, los empleados decidieron darle de comer y adoptarlo como uno más de los suyos; meses después, Tucson ha sido nombrado empleado del mes por su gran labor y ternura dentro de la agencia.

JLRM