Haz tu denuncia aquí
TECNOLOGÍA

¡TOMA ÚNICA! La foto panorámica más grande de NUEVA YORK nunca antes lograda

La imagen fue tomada con más de 80 gigapíxeles, capturada desde la parte superior del Empire State Building.

TENDENCIAS

·
Panorámica de NY.EarthCam es líder mundial en el suministro de contenido, tecnología y servicios de cámaras web. Créditos: EarthCam

La tecnología de las cámaras para exteriores ha avanzado bastante, y el último dispositivo de EarthCam, la GigapixelCam X80, lo ha demostrado con la primera foto panorámica de Nueva York más grande jamás tomada con más de 80 gigapíxeles, capturada desde la parte superior del Empire State Building.

La GigapixelCam X80 es una cámara robótica que puede producir imágenes panorámicas con una resolución un 700 por ciento más alta que la resolución máxima anterior de EarthCam.

La imagen se puede ver y ampliar a través de este enlace. Si bien es cierto que una imagen de tal tamaño y peso podría usarse con cualquier conexión a Internet y navegador, la web carga la imagen por mosaicos a medida que nos acercamos a un punto. 

Como explicó Brian Cury, CEO de EarthCam, en una entrevista con Petapixel, se utilizó la Gigapixel Cam X80 para tomar esta foto, que combina una Sony a7R IV y una Sony FE 70-300mm f / 4.5-5.6 G con el cálculo. y carcasa propia de la empresa. 

En palabras de Cury, “esta foto probablemente fue creada en varias semanas”, pero es capaz de tomar fotos más pequeñas, 2.6 gigapixeles, en un cuarto de hora tomando 77 fotos a 70 milímetros, aunque el resultado no sería tan sorprendente como la foto de Nueva York.

De hecho, EarthCam proporcionó algunos acercamientos en áreas clave de la imagen de gigapíxeles completa para dar una idea de cuánta resolución pura es capaz de crear la cámara.

Cuando se trata de hacer una foto de esta magnitud, Cury dice que todo tiene que ser ultra preciso. En el video se muestra el increíble detalle que la compañía pudo producir al combinar sus tecnologías con la Sony a7R IV.

¿Qué es EarthCam?

EarthCam es líder mundial en el suministro de contenido, tecnología y servicios de cámaras web. Fundada en 1996, EarthCam ofrece transmisión de video en vivo y cámaras de construcción de lapso de tiempo para clientes corporativos y gubernamentales. 

EarthCam lidera la industria con imágenes de la resolución más alta disponible, incluido el primer sistema de cámara panorámica de gigapíxeles para exteriores del mundo. 

Esta tecnología patentada ofrece una claridad superior de miles de millones de píxeles para monitorear y archivar proyectos y eventos importantes. Ha documentado más de un billón de dólares en proyectos de construcción en todo el mundo. 

Crear imágenes como la foto panorámica de Nueva York, es la principal capacidad de la cámara, pero también está destinada a poder hacerlas en cualquier entorno, repetidamente.

jos