DESAFÍO

Desafío visual nivel Dios: Encuentra al gato entre la gente

Este reto debe resolverse en unos minutos para que sea tomado como un éxito

TENDENCIAS

·
¿PUEDO COMPLETARLO?.Este es el reto ideal para comenzar el fin de semanaCréditos: Especial

Los desafíos visuales son de ayuda para que las personas puedan ejercitar la mente y además evitar problemas relacionados con el deterioro cerebral. Al igual que los rompecabezas, las sopas de letras y los sudokus, estos retos son recomendables para personas de todas las edades. 

Si quien los realiza es joven, este tipo de prácticas también es buena para mejorar la forma en la que aprenden los más pequeños del hogar e inclusive pueden servir para fomentar la sana competencia en familia. 

En esta ocasión, el reto consiste en encontrar a un gato que se encuentra oculto entre varias personas. A simple vista el desafío parece imposible, pero basta tener un poco de paciencia para poder completarlo. 

La complicación se da porque la figura que se debe buscar se encuentra oculta gracias a su gama cromática y a sus trazos sencillos, por lo que es necesario que quien lo intente tenga una vista ágil y preste atención a los detalles. 

Para considerar que se tiene un buen nivel en la resolución de estos problemas, la persona que lo realice debe lograr este desafío en al menos 30 minutos, mientras que cinco minutos indicaría totalmente lo opuesto

Aquí el test

Procura resolver este desafío con un cronómetro a lado.

Esta es la solución

¿Difícil? En caso de que no hayas podido resolver este test, te recomendamos tomarte un tiempo y volverlo a intentar. De lo contrario, te presentamos la solución justo aquí:

¿Lo encontraste a la primera?

GDM