Haz tu denuncia aquí
CHILE

Futbolista juega partido con todo y la nariz rota: FOTO

Rodrigo Holgado quedó con la nariz totalmente destrozada tras un fuerte impacto contra un defensor rival

TENDENCIAS

·
El jugador se resistió a salir del partido.Foto: Especial

El Audax Italiano arrancó la temporada de la Liga Chilena como uno de los rivales a vencer pues luego de cinco jornadas ha logrado mantenerse invicto y en su último compromiso logro sumar tres unidades ante el Melpilla, sin embargo, la victoria tuvo un costo para el delantero argentino, Rodrigo Holgado, quien jugó el partido con todo y nariz rota.

La lesión del futbolista argentino se produjo a pocos minutos de haber iniciado el cotejo durante una jugada aérea en la que un defensor del Melpilla saltó con los brazos extendidos y golpeó con su codo el rostro de Holgado produciéndole una fractura en la nariz que era visible a simple vista.

Tras el fuerte impacto, el jugador fue atendido en el campo, sin embargo, se resistió a salir del juego y continuó su participación en el partido pese a la lesión, solamente se colocó un tapón nasal que impedía el sangrado.

El gol del Audax Italiano, que a la postre les daría la victoria, llegó al minuto 16 por conducto de Gonzalo Álvarez, por su parte, Holgado disputó un total de 82 minutos del partido antes de ser sustituido y tuvo una buena actuación, disparó en diversas ocasiones al marco rival pero la mala puntería y las intervenciones del arquero rival impidieron que marcara.

Tras el encuentro, el equipo chileno no ha emitido más detalles sobre la lesión de su jugador y se desconoce qué tan grave fue la fractura.

Hasta el momento, el Audax italiano se mantiene como líder invicto en la clasificación de la Liga Chilena con un récor de 3 victorias y dos empates por lo que suma 11 puntos. Su siguiente compromiso será el próximo sábado 1 de mayo ante la Unión Española.

"Lo importante es que se ganó" escribió el jugador en sus redes sociales. Foto: Especial 

CBC