Mary Mouser saltó a la fama mundial gracias a su participación en Cobra Kai, donde interpreta a Sam LaRusso, hija de Daniel LaRusso que es interpretado por Ralph Maccio, pero la carrera de esta hermosa actriz comenzó cuando tenia tan solo 5 años.
La carrera de la joven de 24 años dio un salto increíble en el mundo del cine y la televisión gracias a su papel dentro de uno de los grandes éxitos de Netflix; mismo que le presenta al mundo lo que sería la secuela de Karate Kid, donde LaRusso era el joven que aprendía karate para sobrevivir a una adolescencia marcada por un grupo de brabucones.
Mouser mide 1.60 aproximadamente, además de contar con baby face, es decir, roba años, por lo que está interpretando a una adolescente de 16 años como lo es Sam, una niña que aprendió karate gracias a su papá.
Te podría interesar
¿Quién es Mary?
La actriz estadounidense nació en Arkansas en mayo de 1996. Dentro de su familia, sus dos hermanos también son actores, por lo que la idea de estar frente a las cámaras estaría cerca de ella toda la vida. Mary debutó en el mundo de la actuación cuando tenia tan solo 5 años en la película de “Sings”, donde interpretó a la hija de Mel Gibson.
Además de la parte de la actuación, también ha prestado su voz a diversos personajes de películas y series animadas como “Starz Kids & Family Eloise: The Animated Series”, donde dio vida a la voz de Eloise. También dio participó en Bambi II, Dragon Hunters, Tarzán 2, entre muchos otros.
Otras actividades
Además de la actuación a Mouser le gusta cantar y está aprendiendo a tocar la guitarra, esto para seguir mejorando y agrandando sus cartas como actriz, pero también tiene un gran gusto por la lectura y la escritura, por lo que no descarta el poder participar en algún guion más adelante.
dza