ESTADOS UNIDOS

Mujer mata a sus gemelos recién nacidos con agua hirviendo: "No me dejaban dormir"

La mujer de 23 años de edad había tratado de envenenar a sus bebés con detergente en su leche, la mujer dijo haberse “rendido”

TENDENCIAS

·
La mujer de 23 años de edad mató a sus hijos recién nacidos. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

El más reciente asesinato de dos bebés en el distrito de Queens, Nueva York, ha conmocionado a todo el país, pues los pequeños fueron asesinados por su madre de 23 años de edad quien dijo, al ser detenida por la policía, que lo hizo porque “no la dejaban dormir”. 

De acuerdo con medios locales,  Danezja Kilpatrick habría tratado de envenenar a sus gemelos de seis semanas de nacidos, Dallis y Dakota Bentley, esto colocando detergente en su leche y al no lograrlo sumergió a uno de ellos en agua hirviendo y al otro le clavó un cuchillo. 

Asesinado de gemelos 

La mujer de 23 años de edad señaló que los pequeños no la dejaban dormir y este habría sido el motivo por el que terminó con su vida, indicó haberse rendido y por ello decidió envenenarlos

“Me rendí y dejó de importarme. No me importaban los bebés, por eso los envenené”, fue la declaración de la mujer luego de ser detenida, así lo informaron los fiscales. 

Madre asesina a sus gemelos. Foto: Twitter

La policía llegó hasta el lugar donde vivía  Danezja Kilpatrick con sus hijos, esto luego de una llamada a la policía por su hermana, quien se encontraba preocupada por no saber nada de la madre y sus pequeños. 

Detienen a madre de los gemelos 

La mujer fue detenida por las autoridades, quienes señalaron que habría permanecido varios días en el departamento con los cuerpos de sus bebés. 

Danezja Kilpatrick, quien se ha señalado padece trastornos mentales, fue puesta bajo cuidado médico mientras se encuentra detenido bajo los cargos de asesinato y poner en riesgo el bienestar de un niño. 

Con información de Univisión 

cvg