LAURA LEÓN

Laura León: ¿PLAGIO? Aseguran que su NUEVO material es idéntico a una CANCIÓN de Madonna

Seguidores de Madonna señalan que la nueva canción de La Tesorito es muy parecida a una de la Reina del Pop

TENDENCIAS

·
Ambas cantantes han demostrado su talento musical desde siempre. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En redes sociales, seguidores de la Reina del Pop, Madonna, se han percatado del parecido que existe entre una nueva canción de Laura León y una canción de la Chica Material.

De acuerdo con fans de Madonna, no se sabe si la cantante mexicana compró los derechos de su nuevo material titulado “En Materia de Amor”, pero tiene la misma pista de la canción “Material Girl” de la Ambición Rubia.

“En Materia de Amor”

La canción fue lanzada el pasado 17 de abril y cuenta con más de 16 mil vistas en Youtube aunque los comentarios están desactivados, además, es una colaboración con Tropikal Forever.

A su vez, la nueva producción de La Tesorito habla sobre la importancia de lo entregar el "tesoro" a los hombres antes de tiempo y ponerte "al tiro" en materia de amor.

“Material Girl”

Mientras tanto, la canción de la Reina del Pop fue lanzada el 30 de enero de 1985 como un sencillo de su álbum Like a Virgin, su video musical se popularizó debido a la parodia que hace a la icónica actriz Marilyn Monroe.

Asimismo, "Material Girl" es habla sobre una joven que solamente está interesada en las cosas materiales y utiliza a los hombres a su conveniencia.

Actualmente, la intérprete estadounidense ha sacado varias versiones de esta melodía de los ochentas, pero de desconocía la versión de Laura león.

Cabe señalar que en los últimos meses La Tesorito ha hecho algunos covers de canciones populares, como fue el caso de “Tusa” de la cantante urbana Karol G.

PAL