TIK TOK

TikTok: Niña golpea a mujeres para ganar ramo de novia en una boda | VIDEO

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares de la actualidad, la plataforma ofrece videos para entretener y en su mayoría son de contenido de humor

TENDENCIAS

·
La niña se aferró al ramo. Foto: Captura de pantalla.Créditos: Captura de pantalla.

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares de la actualidad, la plataforma ofrece videos para entretener y en su mayoría son de contenido de humor. Tal es el caso de una menor que se ha vuelto viral después de la difusión de una grabación donde se le puede apreciar peleando por un ramo de boda.

Uno de los actos más esperados en las bodas es el momento cuando la novia arroja su ramo a las demás invitadas. La tradición cuenta que la personas que logre atraparlo será la próxima en contraer matrimonio. A pesar de su corta edad, esta niña peleó duramente para quedarse con el arreglo floral.

Se aferra al ramo

La grabación se puede apreciar en el perfil de la usuaria @jenngl2 y hasta el momento cuenta con más de tres millones de reproducciones. Lo que cautivó de este video es la manera en que la adorable niña forcejea con dos mujeres por el ramo de novia.

En el video se puede observar a la menor aferrándose al ramo lo mismo que las otras dos personas, incluso se puede apreciar como las tres mujeres dan unos pasos mientras forcejean al grado de que la niña suelta algunas patadas a las otras dos señoras para así quedarse con este objeto.

¿Quién ganó?

Lo que desconcertó a los usuarios es que el video culmina sin tener una ganadora. Sin embargo, la pequeña fue la ganadora de los corazones de los millones de usuarios que han visto el video.

Se desconoce si existe otro video que pueda mostrar el desenlace, pero lo cierto es que las risas y el gran rato no faltó en esta boda, que de acuerdo a las personas que aparecen, se realizó antes de la pandemia.

Con información de medios.

rcb