PREMIOS OSCAR 2021

Premios Oscar 2021: Bolsa de regalos para nominados está valuada en 300 mil dólares; checa qué contiene

Como cada año, los nominados a los Premios Oscar este 2021 recibirán una bolsa con regalos que es llamada "goodie bag"

TENDENCIAS

·
Para este año la ceremonia se llevará a cabo con todos los protocolos sanitarios. Foto: AFP/EspecialCréditos: AFP/Especial

La pandemia por Covid-19 retrasó unos meses la entrega de los Premios Oscar 2021, pero este domingo 25 de abril por fin se realizará la esperada ceremonia en la que muchos afirman que los nominados que no ganan la estatuilla sí salen con un gran premio, pues reciben una bolsa de regalos valuada hasta en 300 mil dólares

Para este año la ceremonia se llevará a cabo con todos los protocolos sanitarios, los productores de la transmisión informaron que no habrá público, y la sede no será el Teatro Dolby, pues la esperada gala se realizará en el Union Station, un lugar con mayor ventilación para evitar aglomeraciones. 

La bolsa de premios es entregada a todos los actores y actrices nominados a Mejor Actor, Actriz, Actor de Reparto y Actriz de Reparto, así como a los cinco cineastas nominados en la categoría de Mejor Director. Estas también son conocidas como bolsas "todos ganan" o "goodie bag". 

Qué contiene la bolsa de regalos para los nominados 

La agencia de marketing Distinctive Assets es la encargada de elegir el contenido de la famosa bolsa, el cual varía en función a las marcas disponibles y a los patrocinadores de la ceremonia, pero se sabe que incluye viajes, cosméticos, cirugías plásticas y otras excentricidades, por lo que está valuada en 300 mil dólares (casi 6 millones de pesos mexicanos). 

La agencia de marketing Distinctive Assets es la encargada de elegir el contenido de la famosa bolsa. Foto: Especial

Para este año estos algunos de los regalos que recibirán los nominados son: 

Viajes al faro de Pater Noster, situado en la isla sueca de Hamneskär y un spa en California considerado como el mejor del mundo. Una suscripción anual en una plataforma de meditación y yoga llamada D.O.S.E by Daybreaker y 10 sesiones con el entrenador de celebridades Alexis Seletzky.

Además, diversas botellas de bebidas como whisky bourbon añejo de Weed Cellars, una de edición limitada de Trust Me Vodka, un tequila Antigua Cruz Añejo Cristalino, y un set de tés orgánicos de la firma Cup of Té.

La bolsa también incluye una lipoescultura en Art Lip, reconocida clínica de cirugía estética en California. Diversos tratamientos faciales y maquillaje de Oxygenetix, sesiones de vitaminas para la piel a domicilio; entre otros productos.

Otros regalos que los nominados encontraran son: zapatos de la firma portuguesa Loci, joyas de cristal de OMGigi, un libro de recetas Postmates Don't Cookbook, un juego de mesa Exploding Kittens. El diario Happiness Planner, donde pueden escribir tanto en papel o digital, y un localizador Tractive para localizar mascotas.

kyog