NETFLIX

Netflix: Esta película es la mejor comedia romántica y es perfecta para ver hoy lunes 19 de abril

La historia es sumamente sencilla y sin lugar a dudas es probablemente explorada de diversas maneras en cientos de producciones, sin embargo resulta ser bastante entretenida

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "Ricos de amor". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Es lunes e inicio de semana de recomendaciones, hoy le toca el turno a una comedia romántica, la cual ya está disponible en la plataforma Netflix.

Se trata de la cinta brasileña “Ricos de amor”, la cual es dirigida por Bruno Garotti y Anita Barbosa. La película es una de las nuevas apuestas de Netflix para entretener a sus usuarios durante la pandemia.

La película cuenta la historia de un joven apodado “el príncipe del tomate”, quien está confiado en la riqueza de su padre, sin embargo todo cambia cuando su mejor amigo le cuestiona sus amigos y las chicas que están con él es por su forma de ser o por su dinero, situación que quiere comprobar conociendo a una linda estudiante de medicina.

¿Qué más debo saber de “Ricos de Amor”?

Posteriormente el joven decide fingir que es el hijo del conserje de la exitosa empresa de venta de tomates, por lo que para impresionar a la chica decide hacerse de un puesto ejecutivo en la compañía por propios méritos.

Para lograrlo hace un intercambio de identidades con su amigo, lo que propiciará una serie de enredos.

La historia es sumamente sencilla y sin lugar a dudas es probablemente explorada de diversas maneras en cientos de producciones, sin embargo resulta ser bastante entretenida y bien ejecutada.

Su reparto es encabezado por Danilo Mesquita y Giovanna Lancellotti. Es naturalmente una cinta palomera para pasar un rato agradable en familia o con tu pareja.

 

mavr