“El incondicional”: Publicidad del pollo lo hace de nuevo y se suma al furor de “Luis Miguel, la serie” en Netflix

El estreno de la segunda temporada de la serie en Netflix causó revuelo en las redes sociales, la famosa marcha aprovechó para sumarse una vez más a los memes

“El incondicional”: Publicidad del pollo lo hace de nuevo y se suma al furor de “Luis Miguel, la serie” en Netflix
Bachoco se suma a los memes por el estreno de "Luis Miguel, la serie" en Netflix. Foto: Instagram

Este domingo 18 de abril se estrenó en Netflix el primer capítulo de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", algo que provocó gran alboroto en las redes sociales y desde días pasados los memes no se hicieron esperar, como lo hizo una famosa marca de pollos y huevo. 

Bachoco se ha distinguido por las divertidas promociones de sus productos estrella, en este caso los pollos y huevos, pero en ocasiones se han sumado a temas tendencia como la serie de Netflix

Se suma a memes de Luis Miguel 

Esta vez presentó una nueva promoción inspirada en el estreno de la segunda temporada en Netflix, pues compartió una divertida publicidad que también habla de una de las canciones más famosas de “El Sol”. 

En la imagen se puede ver a un pollo vestido con un traje, como lo hace el cantante en la mayoría de sus conciertos. Además, el pollo hace una pose como la ha realizado Luis Miguel en muchas de sus fotos y videos musicales bajando un poco la cabeza y con una de sus manos arriba. 

“El Incondicional”, es como se hace llamar la publicidad haciendo referencia a la canción con el mismo nombre, pero en este caso ellos hablan de uno de los alimentos más populares ente la población, el pollo

“Este pollo brilla igual que el sol” es la leyenda que acompaña la publicación en redes sociales, hablando esta vez de uno de los sobrenombres que tiene el cantante “El So de México”. 

Publicidad de Bachoco. Foto: Facebook

“La Incondicional” de Luis Miguel 

Más que un divertido meme y publicidad la canción de Luis Miguel es una de las más famosas y que tiene una desgarradora y estresante historia tanto en su letra como en el video que la acompaña. 

Se ha señalado, por su letra, que la canción está dedicada a la mamá de Luis Miguel ya que se dijeron muchas cosas sobre ella una vez que desapareció. Aunque se ha rumorado que también podría estar dedicada al primer amor del cantante, Mariana Yazbek. 

Sobre la historia del videoclip, el director Pedro Torres relató que Luis Miguel fue muy profesional y aceptó vivir todo lo que un militar en el Heroico Colegio Militar de México para poder filmar ahí el video. 

Sin embargo, una de las más grandes complicaciones se presentó cuando le solicitaron a Luis Miguel que se cortara el cabello, pues en un inicio se negó y luego de una larga platica y un acuerdo lo hizo, pero no con un gran cambio como se lo habrían realizado a un militar, debido a la imagen que tenía como celebridad. 

Con información de medios

cvg


Compartir